• Aproveche las mejores prácticas B2C para transformar el comercio B2B

    Aproveche las mejores prácticas B2C para transformar el comercio B2B

    Descubra cómo el comportamiento cambiante del cliente lleva obligatoriamente a la consumerización del comercio B2B y por qué eso es una buena noticia para su empresa.

    Ver
  • Documento informativo: La consumerización de B2B

    Descubra cómo las organizaciones B2B pueden aprovechar las funcionalidades del comercio multicanal B2C para aumentar los ingresos, disminuir los costos, crear una ventaja competitiva y desarrollarla a largo plazo.

  • Reporte: El imperativo de la multiplicidad de canales

    El comercio físico y el digital están convergiendo a gran velocidad. Descubra qué significa para el futuro del comercio y la satisfacción de los clientes extremadamente exigentes de hoy día.

  • Video: ¿Por qué el comercio electrónico B2B ahora?

    Brian Walker y Cliff Conneighton de hybris examinan por qué este es el momento para que los fabricantes introduzcan un verdadero sistema de comercio electrónico B2B.

  • Video: Información estratégica de Forrester acerca del comercio electrónico

    Andy Hoar, de Forrester Research, adelanta las 5 revelaciones principales según un nuevo estudio de investigación de los beneficios, impulsores y resultados de adoptar el comercio en línea B2B.


Regístrese a continuación para descargar los artículos seleccionados o inicie sesión

* Indica que es un campo obligatorio.
*

Su país/región

Identifique el país o la región donde opera la oficina principal de su empresa.

Información sobre usted

Información sobre su empresa

 
La identificación de su sector nos permite proporcionarle el contenido específico de su sector que resulta más relevante para sus intereses.
 
La identificación de su rol profesional nos permite proporcionarle contenido relevante para los desafíos relacionados con el trabajo a los que se debe enfrentar.
 
Indique el nombre de su departamento.
 
Identifique su relación específica con el grupo de empresas SAP.

Suscripción al Newsletter

*¿Le gustaría recibir la newsletter SAP Flash con información sobre las últimas noticias de SAP, eventos, ofertas especiales y experiencias de mano de los principales innovadores del negocio?

Nuestro objetivo es mantenerlo informado, no saturarlo: Sólo le enviaremos por correo electrónico la información que sea más relevante para sus intereses.

Podemos contactar con usted directamente para explicarle las últimas ofertas de SAP que resulten más relevantes para sus intereses.

*

Confirmo que he leído la declaración de privacidad de SAP (basada en el país seleccionado anteriormente) y presto mi consentimiento para que mis datos personales sean procesados de acuerdo con los términos de la declaración de privacidad. Según el país que he seleccionado anteriormente, mis datos estarán controlados por <Entidad legal de SAP>.

 
Enviar