The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A FUNCIONAR MEJOR

Como líder en el mercado en software para aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Fundada en 1972, SAP (acrónimo de "Systems, Applications, and Products in Data Processing" [Sistemas, aplicaciones y productos para el procesamiento de datos]) está respaldada por una historia rica en innovación y crecimiento que le ha convertido en un verdadero líder del sector. Actualmente, SAP dispone de sedes de venta y desarrollo en más de 50 países de todo el mundo. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253,500 clientes a escala internacional a operar de forma rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de modo sostenible.

Desde el back office hasta la sala de juntas, desde las bodegas hasta el punto de venta, desde dispositivos de escritorio a dispositivos móviles, SAP proporciona a las personas y a las organizaciones la capacidad de trabajar de forma conjunta y eficiente, y de utilizar más efectivamente una visión informada del negocio para llevarles la delantera a los competidores. Hacemos esto ampliando la disponibilidad del software a través de instalaciones en la planta, despliegues por demanda y dispositivos móviles.

Consideramos que la calidad de nuestro personal y productos desencadena el crecimiento y crea valor nuevo para nuestros clientes, para SAP y, en última instancia, para sectores enteros y para la economía en general.

Nuestra misión es ayudar a las empresas de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Nuestra visión es la de contribuir a que el mundo funcione mejor.

Más información sobre SAP
Visite el sitio web global de SAP para obtener más información sobre:

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir