Darren Roos se incorpora a SAP como Director de Operaciones para EMEA

SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado la incorporación a la compañía de Darren Roos como Director de Operaciones (COO) para la región de Europa, Oriente Medio y África. En su nuevo cargo, será responsable del éxito de las operaciones de todo el negocio de SAP en EMEA -desde el área de innovación a operaciones de venta y ejecución-. Con una amplia experiencia como líder, Roos garantizará la excelencia operativa a través de la eficiencia y efectividad del servicio, y dirigirá una organización con 1.000 empleados, reportando directamente a Franck Cohen, Presidente de EMEA. Roos establecerá su operativa en la sede de SAP en Inglaterra.

Roos se une a SAP procedente de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó cargos de diversa responsabilidad en esa misma compañía, incluyendo el de Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo para los Países Nórdicos, Sur de África, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, y el de director general para África y Oriente Medio.

“Es un placer que Darren se incorpore a SAP, especialmente teniendo en cuenta su amplio conocimiento de la industria del software”, ha afirmado Franck Cohen, Presidente de SAP EMEA. “Su probada experiencia en la simplificación del negocio, el valor y la eficiencia para lograr un crecimiento a largo plazo le convierte en el líder ideal para contribuir al crecimiento de SAP y al impulso del negocio en el mercado de EMEA”.

Para más información visite la Sala de Prensa de SAP.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Si cierra esta ventana, se descartará la información introducida y volverá a la página principal