Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

Las redes sociales difieren de los especialistas en quién ha sido la mejor vestida de la gala de los Óscar

Madrid -

  • Si para los críticos la lista de mejor vestidas la encabezaba Lupita Nyong’o con el Prada azul claro con escote en V, en las redes sociales gustó mucho más el Christian Dior rojo con escote palabra de honor de Jennnifer Lawrence.

  • En cuanto a los colores, mientras el “nude” fue el más comentado en las redes sociales, el azul fue el que registró los sentimientos más positivos.

  • Uno de los momentos más comentados de la gala fue la aparición de Anne Hathaway sobre el escenario con 1.192 menciones. Sin embargo, su vestido no gustó demasiado a tenor del bajo sentimiento positivo que generó: un 1%.

  • Por el contrario, Kate Hudson generó 2.685 menciones y un sentimiento positivo del 87%.

  • La gala de 2014 tuvo más seguidores y registró más sentimientos que la de 2013: el número total de comentarios se incrementó un 63% hasta las 8.781.309 en 2014 frente a 5.376.394 en 2013. Los sentimientos positivos aumentaron un 30%.

Las redes sociales proporcionan a las marcas la posibilidad de conocer no sólo la opinión de los especialistas, sino la del público, probablemente más valiosa para aquellos que quisieran inspirarse en la gala de los Óscar para diseñar sus colecciones.

Si quieres conocer más detalles sobre la opinión del público acerca de la gala, así como las diferencias entre mejor vestidas para crítica y público, consulta la infografía que ha preparado SAP.

Estos datos se han obtenido analizando las listas confeccionadas por los 15 sitios Web de moda y entretenimiento con más páginas vistas

Ranking basado en el análisis de sentimientos y número de menciones de la aplicación de Análisis de Redes Sociales de SAP

Sobre SAP
SAP es el principal fabricante mundial de software para la gestión de empresas. La compañía ha realizado una fuerte apuesta por la innovación y ha ampliado su oferta a las tecnologías más innovadoras del momento: móvil, big data y la nube. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page