Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP adquiere SeeWhy, compañía de marketing de segmentación por comportamiento en tiempo real

Al añadir SeeWhy a su oferta, SAP eleva el estándar en el comercio y en el compromiso del cliente

WALLDORF, Alemania - SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado hoy sus planes para adquirir SeeWhy, el proveedor líder del mercado de soluciones de marketing de segmentación por comportamiento para ayudar a las empresas a incrementar el compromiso con sus clientes e impulsar los ingresos. La incorporación de SeeWhy complementa la plataforma de comercio de hybris, una compañía SAP, con marketing personalizado e individualizado basado en la segmentación por comportamiento de los clientes en tiempo real, que convierte en ventas las interacciones con el cliente. Esta operación optimizará la plataforma de comercio y compromiso con el cliente en tiempo real de hybris y de múltiples productos de SAP al optimizar la experiencia del cliente e incrementar las ventas a través de un número cada vez mayor de canales de suministro y de puntos de contacto.

El crecimiento del comercio online y omnicanal requiere que las empresas de diferentes sectores realicen la transición hacia un marketing más personalizado y automatizado. Hoy las empresas están centradas en encontrar soluciones que les ayuden a convertir más tráfico en compras y ofrecer a los clientes la opción de utilizar diferentes canales y dispositivos en su interacción con la empresa. A su vez, se está experimentando un cambio importante en los responsables de marketing de las empresas, que dejan atrás la idea de que un mismo tipo de acción sirve para todos los canales.

Las soluciones de marketing de segmentación por comportamiento de SeeWhy realizan un seguimiento en tiempo real de las campañas de marketing individualizadas utilizando el email y la publicidad a través del ordenador, dispositivos móviles y redes sociales y basándose en el comportamiento individual de cada cliente. Estas soluciones ayudan a que el Marketing deje de ser percibido por el cliente como ruido y lo sea como un servicio personal – ampliando el reconocimiento y la diferenciación de la marca y estimulando las compras. Las soluciones de SeeWhy han demostrado que son capaces de impulsar las conversiones y el gasto, lo que ha dado como resultado un incremento medio en la recuperación del 18%. Los productos de SeeWhy proporcionan un retorno de la inversión (ROI) que se sitúa entre los más elevados del comercio electrónico, al recuperar más de 500 millones de dólares anualmente en ventas perdidas por muchas de las compañías líderes en todo el mundo.

“Las soluciones de SeeWhy para la automatización de campañas personalizadas en tiempo real son el complemento perfecto para hybris y SAP y promete retornos más elevados incluso para las inversiones de nuestros clientes en la plataforma de omni-comercio de hybris”, han declarado Ariel Lüdi, CEO de hybris, y Carsten Thoma, presidente y co-fundador de hybris. “Esta adquisición permite a SAP acceder a un negocio cloud que crece cada vez más rápido y que hará posible la creación de la plataforma de próxima generación con la que aumentar el compromiso de los clientes y el comercio digital”.

Con sede en Boston (EEUU), SeeWhy proporciona a más de 4.000 grandes marcas y comercios soluciones que rápidamente mejoran las tasas de conversión, al realizar un seguimiento automático del mensaje de marketing adecuado, en el canal óptimo y en el momento oportuno para completar las ventas. La plataforma patentada de la compañía, SeeWhy CORE, emplea capacidades de procesamiento in-memory en tiempo real para calcular la próxima mejor acción optimizada de cada cliente y realizar un seguimiento de las acciones en un amplio ecosistema compuesto por más de 30 de las principales plataformas de anuncios, comercio electrónico, proveedores de servicios de correo electrónico, servicios de análisis web y redes sociales a través de integraciones pre-empaquetadas.

“La combinación de los rompedores productos de SeeWhy con SAP, líder del negocio en tiempo real, nos permitirá llegar a nuevos clientes, fuentes de datos y mercados para continuar con nuestra trayectoria de crecimiento”, afirman Scott Silk, CEO, y Charles Nicholls, fundador de SeeWhy. “La estrecha integración entre la oferta y la demanda de datos nos capacitará para ofrecer una experiencia de compra enriquecida y de primer nivel para todos los clientes, ya sea a través de los canales offline tradicionales como online”.

La transacción está sujeta a las habituales condiciones regulatorias y de cierre. SAP espera completar la transacción en el segundo trimestre de 2014.

Para más información, visite la Sala de Prensa de SAP.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page