Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2886 Results Next ›

SAP acuerda con NubeVisión para ofrecer SAP Business One como servicio

Durante el SAP Forum Centroamérica, ambas compañías dieron a conocer la firma del contrato. Así, el socio de SAP con sede en Costa Rica lleva a la nube la solución de gestión diseñada específicamente para el mercado pyme.

San José de Costa Rica - SAP dio a conocer al público centroamericano la firma de un reciente acuerdo con NubeVisión, empresa con sede en Costa Rica que vende soluciones a las pymes del país bajo los modelos de plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS), para que ésta última ofrezca SAP Business One, la solución de gestión orientada específicamente para pequeñas y medianas empresas, en un modelo de comercialización basado en la nube. El contrato se dio a conocer en el marco del SAP Forum Centroamérica, el evento de tecnología y negocios más importante en la región, celebrado en San José de Costa Rica. Con la firma de este acuerdo, la intención de ambas empresas es llevar la propuesta a compañías de todo Centroamérica.

NubeVisión ofrecerá SAP Business One bajo el modelo MCaaS, que habilita a los miembros del ecosistema de SAP a brindar soluciones prefabricadas, basadas precisamente en el software de SAP, alojadas en el universo cloud. Así, organizaciones de cualquier tamaño pueden adquirir herramientas innovadoras con todos los beneficios del modelo en la nube: pago por uso, bajo nivel de inversión inicial y minimización de riesgos en la gestión de la infraestructura de IT, entre otros.

“Con este acuerdo, combinamos nuestra probada experiencia en el mundo de las pymes con herramientas de clase mundial y una plataforma de nube segura”, explicó Randall Barboza, Director de Operaciones de NubeVisión. “Esperamos convertirnos en el socio ideal de las empresas de la región que hayan ingresado en el camino de abrazar la innovación”, agregó.

“Las empresas centroamericanas perciben cada vez más a la nube como una vía para acceder a las últimas innovaciones tecnológicas sin sufrir grandes erogaciones de sus presupuestos de IT ni importantes aplicaciones de recursos para proyectos de largo aliento”, sostuvo Randall Quiros, Director de Ventas de SAP Centroamérica. “Con asociaciones como ésta, facilitamos el acceso a nuestras soluciones para que cualquier compañía, independientemente de su tamaño o de la industria en la que opere, pueda gestionarse de la mejor manera posible”, concluyó.

El mercado pyme en Centroamérica es fundamental para la economía de la región, por lo que es importante aportarles las mejores herramientas para que puedan innovar y gestionar sus negocios de manera más inteligente y ser más competitivas.

Acerca de NubeVisión
NubeVisión es una empresa con sede en Costa Rica. Pretende revolucionar el concepto de productividad en las empresas, ofreciéndoles innovadores servicios de tecnología en la Nube que les permite optimizar sus procesos y recursos, enfocándolos en maximizar el impacto de su negocio. NubeVisión brinda la posibilidad de integrar la plataforma de información y aplicaciones de negocios de una empresa, en una arquitectura de alta disponibilidad desde nuestra Nube de Información, con acceso a los recursos desde cualquier dispositivo, en el momento deseado y desde cualquier lugar (“BringYourOwnDevice – BYOD”). Nuestro equipo de trabajo ofrece una alta experiencia profesional en la configuración, instalación, gestión y mantenimiento operativo de nuestras soluciones, de una forma ágil y eficiente. Más información en NubeVisión.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Contacto de prensa y comunicación

Mariana Guerrero
mariana.guerrero@sap.com
+1 305-476-4533

Ileana Franco
ileana@eurekandco.com
+52 55-5256-4345 ext. 106

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page