Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

SAP apoya a la Selección de Fútbol Callejero que estará presente en Brasil 2014

Jóvenes de la Fundación Fútbol por la Vida de Costa Rica participarán en el Mundial de Fútbol Callejero, que se celebrará en São Paulo, Brasil, del 1º al 12 de julio.

San José, Costa Rica - SAP apoya a la Fundación Fútbol por la Vida, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y la defensa de derechos humanos de la niñez y la juventud de comunidades vulnerables en Costa Rica. Debido a su trabajo y dedicación, esta Fundación fue invitada para enviar una delegación de 4 jugadores y 4 jugadoras que representarán a Costa Rica en el Mundial de Fútbol Callejero, que se celebrará en São Paulo, Brasil, del 1º al 12 de julio.

La selección está conformada por jóvenes de entre 17 y 21 años pertenecientes a las comunidades de Carpio, Tejarcillos y la Corina Rodríguez. Durante esta justa deportiva, participan más de 300 jóvenes en representación de 24 países. Se prevé la presencia de más de 10.000 asistentes.

“Contamos con programas de responsabilidad social en todo el mundo para apoyar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, damos soporte a jóvenes deportistas no profesionales con gran potencial, para alentarlos a salir adelante y tener un futuro mejor, lejos de los vicios”, comentó Pablo Signorelli, Director General SAP Multi-Country.

El futbol callejero tiene una metodología diferente: se juega en tres tiempos, con equipos mixtos y con un mediador en lugar de un árbitro. En el primer tiempo, los dos equipos acuerdan las reglas básicas y los valores que regirán en el juego. El segundo tiempo es el partido propiamente dicho. En el tercer tiempo, ambos equipos reflexionan para decidir la puntuación del partido según las reglas y los valores acordados. Con esto, se promueve el respeto hacia los demás, la toma de decisiones y un torneo justo en el que todos participan de manera proactiva.

Los jóvenes saldrán rumbo a Brasil el próximo 30 de junio. “Será la primera vez que viajen, lo cual los tiene muy emocionados, ya que al igual que la Selección Nacional, estarán orgullosos de representar a Costa Rica”, finalizó Signorelli.

Este grupo de jóvenes también cuenta con el apoyo de otros patrocinadores, como Toyota y Payless, además del Ministerio de Deportes y del ICODER.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC .

Contacto de prensa y comunicación

Mariana Guerrero
mariana.guerrero@sap.com
+305-476-4533

Ileana Franco
ileana@eurekandco.com
+52 (55) 5256-4345 ext. 106

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page