Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

El mundial de hockey toma vuelo en Twitter

Las mujeres argentinas muestran su aliento en el último mundial de Luciana Aymar y #LosLeones son #TrendingTopic en Argentina, tras la derrota frente a Holanda por 3-1.

Buenos Aires - La red social de microblogging tendrá un rol protagónico en 2014. Es que se trata de un año que incluye en su calendario cuatro campeonatos mundiales de deportes que tienen un lugar en el corazón de los argentinos: fútbol, hockey y básquet.

De hecho, en las últimas semanas la curva de volumen de menciones sobre los mundiales de hockey femenino y masculino muestra un crecimiento significativo, con un sentimiento positivo del 90% respecto de evento en sí mismo.

Las chicas llevan la delantera
Que las Leonas tienen un lugar en el corazón de la gente es indudable: más allá del recambio generacional de su equipo, las chicas del equipo que hoy dirige técnicamente Carlos Retegui, son las usuarias de Twitter las que más impulsan la conversación sobre el conjunto albiceleste, con el 70% de las menciones; este volumen se reduce al 64% cuando de Los Leones se trata, según SAP Netbase, la herramienta para analizar redes sociales de SAP.

Los equipos de Retegui, #Trending Topic durante los partidos
Una de las particularidades de estos dos mundiales es que la dirección técnica de ambos los representativos argentinos está en manos de Carlos Retegui. Pero esta no es la única coincidencia que une a ambos conjuntos. Durante el desarrollo de los encuentros que disputaron frente a Holanda y Sudáfrica, Leones y Leonas respectivamente, fueron TrendingTopic entre los usuarios argentinos.
#VamosLeonas, #Leones y #RHWC2014, fueron las etiquetas más utilizadas entre los argentinos este domingo.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page