Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP acompaña a ASUG en el Tech Day 2014

El evento reúne a todos los clientes, socios y canales de SAP y es el escenario ideal para el intercambio de conocimiento sobre las principales novedades del portafolio de productos y estrategias de innovación de la compañía.

Buenos Aires - La Asociación de Usuarios de SAP (ASUG), una organización sin fines de lucro integrada por miembros pertenecientes a empresas clientes de SAP, llevará a cabo la edición 2014 del Tech Day, junto con el apoyo de SAP. La cita es el jueves 22 de mayo en el Hotel Meliá (Reconquista 945, CABA).

El evento contará con la presencia de miembros del ecosistema y clientes de SAP que compartirán las mejores prácticas, soluciones y herramientas para potenciar la productividad de las aplicaciones de negocio.

Ernesto Krawchik, Vicepresidente de Soluciones Analíticas, Bases de Datos & Tecnología de SAP Latinoamérica, y Andrea De Colle, Directora Regional de Desarrollo de Negocios Cloud, SAP Latinoamérica, conducirán la plenaria en la que se explicará por qué SAP es ‘la’ compañía cloud, con su punto más fuerte en la plataforma de computación in memory SAP HANA. El gran motor de crecimiento para SAP en Latinoamérica durante el 2013 estuvo constituído por los ingresos por suscripciones en la nube, que alcanzaron un incremento de triple dígito en comparación con el año anterior. La nube es uno de los principales focos estratégicos de la compañía.

El objetivo de este encuentro es crear espacios de debate para fortalecer y compartir experiencias que faciliten la adopción de soluciones para innovar, optimizar y potenciar los conocimientos y servicios y que los participantes conozcan la estrategia de la compañía, tanto a nivel global como local. Por su parte, organizaciones como eProcure.ar, Esker, Mindsap, Softtek, Softway y Request presentarán sus casos de negocios.

El ASUG Tech Day se realizará desde las 8.30 hs hasta las 14.30 hs. Para mayor información e inscripciones, ingresar a https://eventioz.com.ar/e/tech-day.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page