Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2886 Results Next ›

SAP incluye SAP Fiori gratuitamente en su línea de software

Así, la compañía apuesta a la modernización completa de la experiencia del usuario. La iniciativa incluye también las herramientas SAP Screen Personas.

Orlando, Florida - SAP AG (NYSE: SAP) anunció que la experiencia de usuario (UX) SAP Fiori y que SAP Screen Personas serán incluidos dentro de las licencias de su software. Los clientes ya existentes obtendrán un crédito reembolsable para futuras compras. Además, SAP ofrecerá un portafolio de servicios UX, incluyendo diseño, rápido despliegue y desarrollo personalizado, para mejorar el compromiso de los clientes. El anuncio fue realizado en el marco del evento SAPPHIRE NOW, celebrado del 3 al 5 de junio en Orlando, Florida.

“Queremos que cada cliente de SAP pueda tener una experiencia de usuario de primera clase y, al mismo tiempo, simple” aseguró Bill McDermott, CEO y Miebro de la Junta Ejecutiva de SAP. “A juzgar por el éxito comercial de SAP Fiori, es claro que nuestros clientes están de acuerdo con eso”.

SAP colabora de manera muy estrecha con sus clientes para comprender de manera profunda los requerimientos de los usuarios a través de las diferentes líneas de negocios. SAP Fiori fue lanzado el año pasado como una colección amplia de apps con una UX similar a la de las aplicaciones de consumo, para mejorar la experiencia de uso de las funciones clave del software de SAP con un diseño intuitivo. Además, la compañía provee un conjunto de herramientas y tecnologías, como SAP Screen Personas, que permiten personalizar su software rápidamente. Existen más de 300 apps que usan SAP Fiori.

Con esta iniciativa de SAP, los usuarios pueden enfocarse en los procesos principales de sus negocios y en la toma de decisiones inmediatas para mejorar la productividad y el éxito empresarial”, apuntó Henry Morris, Vicepresidente Senior de Investigación Global de Software y Servicios de IDC. “El acceso a la información de negocios crítica a través de un diseño moderno e intuitivo es esencial para que puedan mantenerse a la vanguardia en un entorno tan competitivo como el de hoy en día”, aclaró.

Para acelerar la adopción de las innovaciones en UX para usuarios finales, SAP ofrecerá un portafolio completo de servicios asociados, como los de consultoría o implementación, con costo por separado. El objetivo es que cada empresa pueda construir su propia estrategia y su roadmap a través de diferentes entornos o tipos de dispositivo. SAP, por otra parte, está creando las herramientas y las pautas de diseño moderno para el desarrollo de UX, disponibles para que los desarrolladores puedan crear sus propias soluciones, incluyendo partes clave del framework SAPUI5 como código de fuente abierta.

Por otra parte, la compañía anunció también la versión beta del entorno de desarrollo rápido SAP River como parte de SAP HANA Cloud Platform. Suministrado en la Web, busca llevar simplificación y productividad a colaboración entre desarrolladores a la hora diseñar, crear y desplegar sus aplicaciones con UX sorprendentes. El objetivo es que los clientes puedan crear nuevas o extender aplicacoines SAP Fiori existentes para que cubran exactamente sus necesidades.

Para más detalles, visite www.sap.com/ux-faq.

Para más información, incluyendo noticias y cobertura de SAPPHIRE NOW, visite el sitio SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter en @sapnews.

SAPPHIRE NOW
En su evento SAPPHIRE NOW, SAP ofrece a clientes, socios comerciales y prospectos una gran cantidad de oportunidades para establecer comunicaciones efectivas con colegas, firmas participantes y líderes ideológicos del mundo entero. Celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 3 al 5 de junio del año en curso, se realiza en tiempo real a través de múltiples medios de comunicación y permite a los asistentes presenciales conectarse con participantes ubicados en distintas partes del planeta a través de sofisticados estudios de transmisión y mediante una experiencia virtual que incorpora las funcionalidades de gestión de medios sociales y comunitarios más recientes. De cuerpo presente o en línea, los participantes pueden enterarse de cómo SAP desarrolla su estrategia de producto, ayudando a organizaciones de todos los rincones del orbe a operar más eficientemente. Para más información al respecto, visite el sitio www.sapphirenow.com. Dé seguimiento a las actividades asociadas al evento SAPPHIRE NOW en Twitter, ingresando a @SAPPHIRENOW. Para acceder a noticias y cubrimientos de los diferentes aspectos del evento, visite el centro de noticias de SAP, ubicado en el sitio www.news-sap.com.

Nota para los editores
Los webcasts, anuncios, mesas redondas para medios, conferencias centrales y posteos en blogs de SAPPHIRE NOW estarán disponibles en el sitio SAP News Center, en www.news-sap.com. Para visualizar y descargar imágenes estándares para transmisión y fotos de prensa, visite www.sap.com/photos. Para ver historias en video sobre diversos temas, diríjase a www.sap-tv.com. Desde ese mismo sitio, también es posible incorporar ese material en sus propias páginas web, compartirlo a través de e-mail o suscribirse a los feeds RSS desde SAP TV. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page