Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

Los clientes de SAP comparten su éxito en la nube en SAPPHIRE NOW

Empresas de diferentes tamaños e industrias explicarán cómo utilizan las soluciones cloud de SAP para potenciar su capital humano, incrementar las ventas o mejorar las relaciones con sus clientes, entre otros beneficios.

Orlando, Florida - Compañías de diferentes tamaños e industrias, que simplificaron y transformaron sus negocios con soluciones en la nube de SAP, compartirán sus experiencias durante el evento SAPPHIRE NOW, celebrada en Orlando, Florida, del 3 al 5 de junio.

Kawasaki Motors Corp., U.S.A., es un fabricante líder de motocicletas y embarcaciones personales, entre otros vehículos, presentará un panel de discusión, “Compromiso y desbloqueo de la fuerza de trabajo para alcanzar mejores resultados de negocios”, para ayudar a las empresas a capitalizar y dar mayor poder a sus fuerzas de trabajo. En conjunto con líderes globales de la industria, como Owens Corning o Triumph Foods, Kawasaki compartirá cómo las soluciones de SAP de gestión de talentos basada en la nube permiten incrementar las ventajas competitivas a partir del activo más importante de una empresa: su gente.

Jo-Ann Stores, un vendedor minorista especializado en artesanías y telas, formará parte de un micro foro de discusión sobre “Innovar y competir con aprendizaje impulsado por el empleado”. Revisará allí la transformación que ocurrió en su compañía a partir de estrategias de capacitación corporativa autodirigida por los miembros de su personal y explicará cómo la plataforma de software social SAP Jam es clave para generar programas de capacitación combinados para más de 3,100 empleados.

Mediafly, una plataforma en la nube utilizada por compañías Fortune 500 para dotar a sus fuerzas de trabajo móviles con acceso interactivo y seguro a contenido corporativo dede cualquier dispositivo, hará una presentación teatral para explicar cómo “Acelerar el crecimiento con la adopción de movilidad y computación en la nube”. Se detallarán estrategias para producir cambios notorios en cualquier empresa mediana o pequeña, a paritr de nuevas tecnologías que permiten capitalizar rápidamente oportunidades de crecimiento emergentes. Mediafly tiene un promedio de crecimiento en sus ingresos de más del 100% anual desde hace cuatro años y de entre el 75 y el 80% de incremento en sus márgenes desde hace dos años, todo a partir de confiar su negocio en la movilidad y la computación en la nube.

Bentley Systems Inc., líder en infraestructura de software, presentará diversas sesiones sobre cómo la nube incrementa el compromiso de los clientes y del capital humano. Su sesión, “El compromiso del cliente en cada etapa del proceso de ventas”, servirá para entender, comprometer y obtener nuevos clientes. La compañía utiliza SAP Cloud for Sales para cerrar un mayor número de acuerdos y para integrar las necesidades de los procesos de ventas y soporte global. Además, obtiene más beneficios de las funcionalidades incluidas de gestión avanzada de relaciones, análisis predictivo, inteligencia de ventas y movilidad.

AkzoNobel, líder global de pinturas, explicará a los participantes cómo conocer a sus clientes y generar las mejores ventas. En su presentación, “Cómo llevar el compromiso del cliente a un nivel superior para ganar ventas en la nube”, revelará cómo redefinió el compromiso de los clientes con las funciones de gestión de relaciones avanzada, inteligencia de ventas y movilidad de SAP Cloud for Sales.

“La nube proporciona tres valores: simplicidad, velocidad y agilidad”, comentó Tim Minahan, CMO de SAP Cloud. “Estas compañías demuestran que pueden acelerar la innovación que necesitan para mejorar su eficiencia y su productividad, pero también para generar ideas, comprometer clientes y socios de nuevas maneras y desatar modelos operacionales que ayuden a mejorar la rentabilidad y el posicionamiento en un mercado ultra competitivo”, concluyó.

Para construir una agenda alrededor de estas presentaciones en SAPPHIRE NOW, visite el constructor de agenda online.

Para más información, incluyendo noticias y cobertura de SAPPHIRE NOW, visite el sitio SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter en @sapnews.

Próximo evento de relevancia: SAPPHIRE NOW
En su evento SAPPHIRE NOW, SAP ofrece a clientes, socios comerciales y prospectos una gran cantidad de oportunidades para establecer comunicaciones efectivas con colegas, firmas participantes y líderes ideológicos del mundo entero. Celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 3 al 5 de junio del año en curso, se realiza en tiempo real a través de múltiples medios de comunicación y permite a los asistentes presenciales conectarse con participantes ubicados en distintas partes del planeta a través de sofisticados estudios de transmisión y mediante una experiencia virtual que incorpora las funcionalidades de gestión de medios sociales y comunitarios más recientes. De cuerpo presente o en línea, los participantes pueden enterarse de cómo SAP desarrolla su estrategia de producto, ayudando a organizaciones de todos los rincones del orbe a operar más eficientemente. Para más información al respecto, visite el sitio www.sapphirenow.com. Dé seguimiento a las actividades asociadas al evento SAPPHIRE NOW en Twitter, ingresando a @SAPPHIRENOW. Para acceder a noticias y cubrimientos de los diferentes aspectos del evento, visite el centro de noticias de SAP, ubicado en el sitio www.news-sap.com.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page