Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP forma parte del Encuentro Nacional del Retailer

La empresa compartirá con los asistentes dos casos de éxito sobre la implementación de sus soluciones en empresas líderes en la región, en el marco de la 12da edición del encuentro que reúne a los referentes del sector que en el último año facturó más de 135.000 millones de pesos sólo en el sector supermercadista.

Buenos Aires - El Encuentro Nacional Retailer se destaca por ser un espacio de encuentro donde el retail y toda la industria proveedora de consumo masivo food y non food, tecnología, servicios, equipamiento, logística y distribución pueden capacitarse para hacer más y mejores negocios. Este año está celebrando su 12° edición el 6 de mayo en el Hilton Hotel de Buenos Aires y contará con la participación de SAP.

El objetivo del mismo es presentar al sector del retail las nuevas tendencias y novedades para el 2014, ofreciendo además un espacio de encuentro para hacer contactos y llevar a cabo nuevos negocios, brindando de manera paralela una jornada de intensa formación.

Participarán del evento directivos de nivel medio y superior de las cadenas supermercadistas y mayoristas de todo el país, profesionales del canal retailer, decisores de compra, gerentes, dueños y presidentes. El evento contará con un interesante programa de conferencias a cargo de oradores reconocidos a nivel internacional y un destacado salón de expositores. Entre los mismos se encuentra SAP, que presentará dos casos de éxito sobre la implementación de sus herramientas.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page