Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

Financiamiento: La clave para adquirir soluciones SAP con mayor facilidad en grandes, medianas y pequeñas empresas

Con un sólido plan de financiamiento todas las compañías podrán acceder a soluciones SAP, evitando que el precio de compra de las soluciones sea una barrera para desplegar sus negocios, mejorar su flujo de caja y brindar una mayor rentabilidad.

Colombia - Con el objetivo de ofrecerle a las compañías colombianas mayores beneficios en costos y oportunidades de negocio, SAP ofrece un programa de financiación, orientado en facilitar la adquisición de las soluciones y servicios. Actualmente, las compañías buscan flexibilidad en su plan de pagos con el fin de optimizar sus necesidades respecto al flujo de efectivo distribuyendo los costos del proyecto durante un tiempo determinado, asimismo requieren sistemas que les faciliten dejar flujo de caja libre o mejorar sus retornos de inversión optimizando su gasto impositivo.

Hoy en día, la innovación permite llevar a las compañías al siguiente nivel de crecimiento, la necesidad de acelerar los procesos de negocio, conocer información relevante y en el momento indicado para tomar decisiones más asertivas sobre el contexto actual, crece cada día más y obtener resultados en menor tiempo aumentando la productividad y rentabilidad de las compañías son claves para alcanzar el éxito.

De esta manera, la tecnología juega un rol determinante a la hora de alcanzar dichas metas, sin embargo en algunos casos, al intentar evolucionar el negocio con soluciones de vanguardia, los costos exceden los beneficios al inicio del proyecto y dificultan la administración. Es así como SAP Colombia brinda la posibilidad de financiar software e infraestructura con tasas de interés desde 0% y con plazos de hasta 60 meses.

“Hemos entendido que algunas compañías deben pensar en cuál es la mejor manera de invertir su capital de trabajo sin comprometerlo en otros temas diferentes al objeto de su negocio, a esto se suma la búsqueda de obtener un mejor retorno de inversión con soluciones a la vanguardia y que impulsen el negocio positivamente. También, los beneficios para el cliente bajo este modelo, generan un impacto directo, aportando a la productividad y el desarrollo del negocio con un mayor retronó de inversión y margen de rentabilidad”. Afirma Camila Ramirez, Líder de Financiamiento para SAP Colombia

Con estas facilidades las organizaciones podrán financiar desde software SAP, de socios de negocio, mantenimiento, servicios de implementación, consultoría, educación y hardware. De la misma forma, si la adquisición se hace a través de un socio de negocio, los beneficios se mantendrán iguales e. “Con esto queremos reafirmar nuestro apoyo a las empresas que desean adquirir soluciones para incrementar su productividad e impulsar su negocio de una manera más accesible. La innovación es un camino que las empresas en Colombia deben recorrer para alcanzar el siguiente nivel de éxito. Así, si un cliente desea adquirir una solución de alto despliegue podrá financiarla en un 100 por ciento”. Concluye Camila.

El continuo crecimiento de SAP Financiamiento, no hace más que demostrar que las empresas necesitan acceder a la innovación y a las últimas tecnologías disponibles para manejar sus negocios sin impedimentos financieros.

Para más información, visitar el sitio web de SAP Financing .

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC .

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page