Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2773 Results Next ›

SAP continuará apoyando a Fundación Emplea

La compañía lo anunció en el marco de SAP Forum Chile. La fundación ayuda a personas en situación de vulnerabilidad laboral para que generen ingresos autónomos o incrementen los que tienen. El objetivo es reducir la pobreza en el país.

Santiago - Desde 2012, SAP está comprometida con la misión de ayudar a la Fundación Emplea del Hogar de Cristo. La organización tiene como principal objetivo apoyar a personas en situación de vulnerabilidad laboral, sin empleo o con uno precario, para que generen ingresos autónomos o incrementen los que tienen y así reducir la pobreza y construir un país más justo y solidario

En el marco del SAP FORUM Chile 2014, uno de los principales eventos de tecnología y negocios, que se celebra en el Espacio Riesco, SAP propone una forma lúdica y entretenida para efectuar donaciones: “¡Entre más puntos hagamos, más dinero podremos aportar!”. En el encuentro, los asistentes podrán jugar videojuegos y colaborar con la Fundación. “Con los fondos reunidos lograremos seguir capacitando a jóvenes y adultos para que puedan tener mayores oportunidades laborales y un mejor futuro”, comentó Gonzalo Murúa, Director Comercial de SAP Chile. “Quisimos crear una forma diferente de donar para asegurarnos que los asistentes lo estén pasando bien y, al mismo tiempo, colaborando en esta increíble campaña para lograr un Chile mucho mejor. Con este tipo de iniciativas, los jóvenes de nuestro país pueden tener una educación de más alto nivel y mayores oportunidades laborales para su futuro”, agregó.

“Estamos agradecido de empresas como SAP, que se comprometen por la inclusión laboral”, sostuvo Remo Pompei, Director Ejecutivo de Fundación Emplea, y añadió: “Ideas innovadoras como la de hoy son bienvenidas, nos hacen pasar un grato momento y a la vez colaboran con nuestra misión. En Emplea no sólo entregamos oportunidades y mejoramos la vida de una persona, sino que de toda una familia. El impacto social que surge a través de un puesto laboral y/o de una formación integral para el trabajo, es un efecto multiplicador que perdura en el tiempo y transforma vidas”.-

Durante 2012, SAP colaboró con la Fundación Emplea en la implementación de una sala de relatores, pasantías en Hogar de Cristo, asesoría técnica, capacitaciones e implementación de diversos talleres, como operadores logísticos, asistentes de recursos humanos, ejecutivo comercial o secretariado computacional, entre otros. “Es realmente un placer apoyar a esta fundación, ya que obtenemos, a nivel personal, una sensación de alegría y entusiasmo por seguir colaborando. La pobreza se derrota con estas oportunidades”, dijo Murúa.

Para finalizar el ejecutivo comentó que SAP reconoce su compromiso con las comunidades en las que está presente. “Creemos que el sector privado desempeña un papel vital en la creación de un campo de juego nivelado, impulsando la formación de un entorno que promueva la educación y un espíritu empresarial para fomentar el desarrollo económico”, concluyó.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa x http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page