Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2898 Results Next ›

SAP y sus socios comerciales establecen marca mundial en almacenamiento de datos

Bogotá - SAP AG (NYSE: SAP) anunció que, junto con un selecto conjunto de socios de tecnología dentro de los que se encuentran firmas de la talla de BMMsoft, HP, Intel, NetApp y Red Hat, alcanzó una nueva marca mundial de almacenamiento de datos, con su plataforma SAP HANA y el software SAP IQ. La verificación del nuevo registro, llevada a cabo por una firma independiente de auditoría, estableció que la cifra de 12.1PB atribuida al almacén de datos de SAP es veraz y, por consiguiente, merece el reconocimiento del Libro Guinness de los Records, que señala que cuadruplica el registro previamente en vigencia.

Nuestro objetivo es romper las barreras alrededor de big data, con soluciones analíticas veloces, ad hoc y escalables y este record demuestra que nuestra plataforma puede resolver problemas extremos en ese campo, de manera efectiva en costo y con la máxima performance”, dijo Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Director de Productos e Innovación de SAP AG.

Esta nueva marca mundial demuestra la capacidad de SAP HANA y SAP IQ para manejar enormes almacenes de datos empresariales y realizar análisis de gigantescos volúmenes de información. SAP y sus socios comerciales ya habían fijado una marca mundial de carga e indexación de grandes volúmenes de datos, con 34.3 terabytes por hora.

Un equipo de ingenieros de SAP, BMMsoft, HP, Intel y Red Hat edificaron el almacén de datos usando SAP HANA y SAP IQ 16 con la solución Federated EDMT de BMMsoft, sobre servidores HP DL980 con procesadores Intel Xeon E7-4870, bajo ambiente Red Hat Enterprise Linux 6 y con almacenamiento NetApp E5460 y FAS6290. Las actividades de desarrollo y puesta a prueba del almacén de datos de 12.1PB de capacidad fueron llevadas a cabo en un laboratorio de HP ubicado en Santa Clara, Calif., y posteriormente auditadas por InfoSizing, una firma independiente de auditoría, certificada por el Consejo Estadounidense de Procesamiento de Transacciones.

SAP simplifica, abarata y agiliza la generación del valor derivado del manejo de gigantescos volúmenes de datos y ayuda a transformar empresas bajo conceptos que hasta hace poco parecían utópicos o inaplicables.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page