Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP apoya el bienestar de la primera infancia para brindar mejores oportunidades de educación

A través de la iniciativa “Gen Cero” liderada por la Fundación Éxito, SAP ratifica su compromiso con las causas sociales y educativas del país.

Bogotá - En el marco del SAP Fórum, el evento de innovación más grande de la compañía, que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo, SAP realizará un juego de bolos que busca promover el apoyo de los asistentes a causas sociales como el programa “Gen Cero” de la Fundación Éxito. Durante el torneo, la compañía realizará una importante donación a la fundación para incentivar la inclusión social de las poblaciones menos favorecidas, en especial los niños y niñas de 0 a 5 años con énfasis en la nutrición infantil con el objetivo de generar mejores oportunidades de educación y el desarrollo de un mejor futuro.

Los asistentes podrán contribuir a la causa participando en el concurso; por cada Pin y línea ganada aportarán un monta a la donación para ep programa GEN CERO, generación cero desnutrición de la Fundación éxito. “En SAP estamos trabajando para generar acciones de gestión social en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de extrema pobreza y alta vulnerabilidad. Nuestro compromiso se centra en crear y apoyar programas de alto impacto que busquen fortalecer el desarrollo social y educativo de las comunidades menos favorecidas a través de la adopción de tecnologías innovadoras”, afirma Francisco Reyes, Country Manager de SAP Colombia.

Cabe destacar que el programa "Generación Cero Desnutrición Infantil para Colombia, en el 2025" - GEN CERO, incentiva la atención integral de la primera infancia, la iniciación musical y la promoción de la lectura para un crecimiento integral de los niños de Colombia. “Para SAP es una prioridad apoyar programas que busquen eliminar problemáticas como la desnutrición infantil en el país. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con la erradicación de la desnutrición infantil en el territorio nacional a través de ésta iniciativa”, agrega el ejecutivo.

“Los recursos de la Fundación Éxito, provienen en un 49% del Grupo Éxito, 28% de donaciones de clientes, 14% recursos propios de la entidad y 3% en donaciones de proveedores y empleados del Grupo Éxito, y 5% de otras contribuciones. Para nosotros es un honor contar con la participación de SAP en esta ocasión en un espacio abierto a todo su ecosistema que refirma su compromiso con ayudar a que el mundo funcione mejor”, afirmo Germán Alberto Jaramillo Villegas, Director Ejecutivo de Fundación Éxito

Por su parte, los recursos destinados para el programa serán utilizados en la atención de la primera infancia con el fin garantizar su desarrollo en el campo educativo y laboral. Asimismo, la iniciativa busca entregarles a estos niños las herramientas necesarias para que puedan forjarse un futuro mejor. “Nos unimos al plan GEN CERO porque estamos convencidos que generando un mejores bases para el futuro de los niños y niñas del país, promoveremos su igualdad social. Sabemos que estos infantes son el futuro de nuestro país, por eso, le apostamos a generar acciones que jalonen su crecimiento y contribuyan a la paz, equidad y competitividad de Colombia”, concluye el directivo.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page