Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

Portugal Telecom habilita servicios en la nube de SAP a escala mundial

Barcelona - SAP AG (NYSE: SAP) anunció que Portugal Telecom es el primer proveedor del mundo en adoptar los servicios en la nube asociados a la solución SAP Business One Cloud en su versión habilitada para la plataforma SAP HANA. En consecuencia, la empresa de telecomunicaciones estableció un ambiente cloud que contempla tanto los panoramas escalables de múltiples residentes que administra como los panoramas particulares usados por sus socios comerciales para hospedar y administrar la solución en beneficio de sus clientes. El anuncio se hizo en el marco del Congreso Mundial de Movilidad 2014, celebrado en Barcelona, España, del 24 al 27de febrero.

SAP Business One Cloud powered by SAP HANA combina la flexibilidad de los entornos en la nube con la poderosa tecnología de la computación tipo in-memory. Así, ayuda a compañías de cualquier tamaño a perfeccionar sus actividades de ejecución empresarial, aportándoles datos accesibles en tiempo real que apuntalan la generación de percepciones de negocios eficaces. La solución permite a pequeñas empresas o subsidiarias de grandes corporaciones administrar procesos empresariales de alto valor (como ventas, finanzas, contabilidad y manejo de inventarios) en un único producto de que racionaliza las operaciones con una herramienta completa e integrada. Los clientes pagarán una tarifa de suscripción por cada usuario que tenga acceso a una solución de activación directa hospedada por Portugal Telecom. Así, se reducen los costos totales de propiedad inherentes y se materializan velozmente el valor y los beneficios que se derivan de sus inversiones en la solución.

“Mediante el empleo del nuevo producto en la nube de Portugal Telecom, las empresas podrán recortar sus gastos en tecnología de la información e incrementar sus niveles de agilidad”, indicó Rinse Tamsma, Vicepresidente Global de Ventas de SAP Business One de SAP. “Con estas tecnologías, los clientes podrán dedicarse al desarrollo de sus propias empresas para mantenerse a la vaguardia de sus competidores, sabiendo que sus datos están seguros y son accesibles al instante”.

SAP y Portugal Telecom mantienen una sólida relación comercial desde 2012. Ahora, cumplen una promesa conjunta: poner a disposición de todos los socios comerciales de SAP una edición para desarrolladores de SAP Business One powered by SAP HANA, que facilitará el desarrollo de aplicaciones suplementarias, la adaptación de los ejecutables de las existentes y la extensión de las funcionalidades de SAP Business One que corre sobre SAP HANA. Lo anterior permitirá a los socios comerciales de la compañía obtener las ventajas que ofrece el desarrollo de soluciones sobre la plataforma in memory, dentro de una ambiente de bajo riesgo. Esto redundará en beneficios para los clientes, pues tendrán a disposición un amplio rango de soluciones suplementarias que ampliarán el alcance de las funcionalidades contenidas en SAP Business One Cloud.

“Si fortalecemos nuestra relación con SAP y ofrecemos servicios en la nube habilitados para SAP Business One Cloud powered by SAP HANA, podemos aportar a nuestros clientes un nivel de valor sin parangón”, afirmó Miguel Moreira, Director de la Unidad de Servicios en la Nube de Portugal Telecom. “Estas compañías disfrutarán de una avanzada solución de clase mundial, pero también de un modelo simplificado de disponibilidad de tecnología de la información basado en los entornos de computación en la nube”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page