Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP recibe premio de la Interaction Design Association

Waldorf - SAP AG (NYSE: SAP) recibió el premio de diseño “2014 People’s Choice Award”, otorgado durante la ceremonia Interaction Awards, celebrada en Ámsterdam, Holanda, el 8 de febrero pasado. Se reconoció la solución empresarial SAP Scouting, que permite a franquicias deportivas perfeccionar sus capacidades para identificar y adquirir talentos. Estos galardones forman parte de una iniciativa de la Interaction Design Association (IxDA), una red global con más de 50,000 miembros de todo el mundo, dedicados a la práctica profesional del “diseño de interacción” (Interaction Design).

Estos premios evalúan proyectos de excelencia en el diseño de interacción y abarcan las categorías de Conexión, Revolución, Empoderamiento, Vinculación, Expresión y Optimización. SAP Scouting fue finalista en esta última, enfocada en los diseños que aportan eficiencia a las actividades cotidianas. Todos los finalistas son merecedores del premio People’s Choice Award.

“La simple nominación es un honor, pues demuestra que nuestro enfoque renovado en el diseño y en la experiencia de usuario no pasa inadvertido y comienza a producir resultados tangibles”, indicó Sam Yen, Director Global de Diseño y Experiencia de Usuario de SAP. “El premio es un importante hito, no solo para SAP, sino para la industria de software empresarial en general”.

“Los avances tecnológicos dan cada vez más poder a los usuarios finales, lo que nos presiona para que aseguremos que nuestras innovaciones conllevan un diseño sobresaliente, promueven una notoria facilidad de uso, y amplifican el alcance del saber humano”, señaló Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Director de Productos e Innovación de SAP AG. “Los esfuerzos por amplificar el potencial humano mediante la tecnología y el diseño de productos basados en el profundo conocimiento de los usuarios finales y sus actividades laborales son parte esencial del proceso de renovación emprendido por SAP. Estoy orgulloso del trabajo y la dedicación de nuestros equipos de diseño, pues lograron transformar su concepción de las experiencias asociadas a nuestros productos, dedicándose a aportar belleza y facilidad de uso a todo lo que hacemos”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page