Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2770 Results Next ›

Power Cloud and Hosting (Power Host) se alía con SAP para llevar la Nube al noroeste del país

Con una nueva visión hacia la Nube, SAP continua robusteciendo su ecosistema de asociados de negocio para llevar su oferta la segmento de pequeñas y medianas empresas

Ciudad de México - Power Host, consultora de tecnología con más de siete años de experiencia en el mercado, se unió al ecosistema de asociados de negocio de SAP México bajo la figura Managed Cloud as a Service, (MCaaS) para ofertar la solución Business One dirigida a pequeñas y medianas empresas, en un modelo de Software-as-a-Service desde la Nube de la consultora.

“Las pequeñas y medianas empresas en México están demandando de soluciones que habiliten su crecimiento y les ayuden a ser más eficientes; la Nube tiene grandes ventajas como el ahorro en un gasto de inversión en infraestructura, licenciamiento y costo total de propiedad, pero con la disponibilidad total de información en tiempo real que puede ser consultada desde cualquier dispositivo, como los servicios que brindará Power Host, ayudando a SAP a extender su alcance en la región noroeste del país”, comentó Enrique Valladares, Director de Ecosistemas y Canales de SAP México.

A través de este modelo de negocio, la compañía se alineó a la visión estratégica de SAP para acelerar la migración de plataformas de TI hacia la Nube, considerando la maximización de su infraestructura tecnológica orientada a una oferta integral, entregando información disponible en la Nube para su consulta en cualquier momento y lugar, inclusive a través de dispositivos móviles y permitiendo la toma de decisiones de negocio en tiempo real.

Mediante la solución SAP Business One en la Nube, las pequeñas y medianas empresas podrán disponer de información en distintos niveles de la organización y una visibilidad integral de la operación sin la inversión que requiere el licenciamiento e infraestructura en un modelo on-premise, lo cual les permite mantenerse competitivos en el mercado con procesos más agiles, mejores prácticas de negocio, esquemas de seguridad, alta disponibilidad y niveles de servicio provistos por Power Host, cuya oferta será un paquete predefinido en módulos escalables de acuerdo a los requerimientos propios de la empresa.

Debido a su presencia en el noroeste del país, Power Host buscará generar demanda en dicha zona del país aunque cuenta con la capacidad de atender cualquier región de México desde sus centros de datos en Sinaloa y Sonora, asegurando la integridad y disponibilidad de la información. Adicionalmente, la compañía ha reforzado su fuerza de talento humano certificado en servicios de consultoría de la solución Business One, a fin de ejecutar un ejercicio óptimo desde la implementación hasta la asesoría del cliente.

“La alianza estratégica SAP y Power Host nos permite potencializar nuestros servicios y construir un esquema de soluciones integrales de hardware y software para nuestro mercado, mediante un portafolio de servicios más amplio, robusto y creciendo nuestra base de clientes con soluciones que les permitan operar más eficazmente y lograr mejores resultados. Nuestras expectativas de evolución son altamente prometedoras para integrar más soluciones a nuestro portafolio de servicios”, aseguró Marco Ochoa, Director General de Power Host.

La plataforma de SAP para pequeñas y medianas empresas será la puerta de entrada de Power Host en la entrega de soluciones en la Nube para continuar con el desarrollo del área de consultoría a la base instalada de clientes como al mercado potencial. Asimismo, la compañía contempla la integración de otras soluciones del portafolio de innovación de SAP a mediano y largo plazo, y extender así, su alcance en el mercado.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page