Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

SAP México y Seidor Crystalis, cumplen 10 años generando oportunidades

Tras una década como socios de negocio, la consultora se renueva actualizando el portafolio de negocios de tecnología para una mayor satisfacción de sus clientes

Ciudad de México - Seidor Crystalis, socio de negocio de SAP en México, Latinoamérica y Europa, cumple 10 años innovando en el mercado y lo festeja robusteciendo su oferta de tecnología a través de la plataforma de cómputo in-memory SAP HANA, soluciones de movilidad y de línea de negocios con un especial interés en atender la demanda del mercado y la tendencia de industria hacia la Nube con la plataforma SuccessFactors y Social Business, imprimiendo su filosofía de calidad de entrega y aportación de valor al negocio en venta de licencias, implementación y soporte de proyectos, con lo que espera un crecimiento orgánico sobre sus operaciones actuales.

La consultora, en calidad de Master VAR de SAP, se ha mantenido siempre actualizada en cuanto a los productos y tecnologías que SAP lanza continuamente al mercado, manteniéndose un paso al frente de su competencia y generando demanda constante, principalmente en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, grandes empresas y Sector Público, además de 25 industrias verticales, donde residen en su mayoría, los más de 100 clientes que ostenta la firma.

A lo largo de diez años, su propuesta de valor se ha ido ampliando desde la apuesta por la plataforma de gestión integrada SAP Business All-in-One hasta la incorporación de SAP Business ByDesign, siempre alineados con la estrategia de la compañía alemana. Con la actualización de su portafolio de innovación, Seidor Crystalis México se convierte en el asociado con mayor generación de negocio en la región, lo que le valió el reconocimiento “Top Services and Channel Partner - Cloud Solution” por parte de SAP.

Además, Seidor Crystalis México ha recibido por segundo año consecutivo la acreditación del programa de calidad de partners por parte de SAP Partner Service Delivery debido a la alta calidad que manejan en sus procesos y en reconocimiento a su capacidad de manejo de riesgos y mejoras de infraestructura de proyectos.

De esta forma, la compañía imprime mejores prácticas para cada proyecto con el entendimiento de procesos y problemáticas de cada cliente con el correspondiente diseño de soluciones personalizadas. Además, Seidor Crystalis México se rige por los principios clave de calidad que SAP determina como fundamentales para el éxito de cada implementación, diseñados para ofrecer software y soporte de alta calidad al mismo tiempo que proporcionar procesos, herramientas y servicios adecuados en una relación de negocios a largo plazo.

“Tanto SAP como nuestros clientes saben que en Seidor Crystallis cuentan con un socio sólido, con experiencia en múltiples soluciones, tanto las tradicionales como las de innovación, amplia experiencia en industrias verticales y alcance geográfico. Adicionalmente, contamos con una red de 25 EBM´s en México y 5 en Centroamérica sumando experiencia y cobertura territorial”, aseguró Gonzalo Bretón, Co-director general de Seidor Crystalis México.

En este sentido, Seidor Crystalis planea seguir fortaleciendo la alianza con SAP: “Renovando y sosteniendo nuestro compromiso en generación de demanda independiente, fortaleciendo nuestra posición como MasterVAR´s y manteniéndonos actualizados en los nuevos productos y tecnologías que SAP lanza al mercado continuamente” comentó Javier Rosado, Director General de Seidor Crystalis México.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Acerca de Seidor
Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras. La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente. Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page