Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

La nube: la gran tendencia para T-Systems y SAP

Ambas firmas alemanas coinciden en la evolución de servicios de software empresarial hacía modelos de renta mensual.

Ciudad de México - El ecosistema de asociados de negocio de SAP se robustece con la presencia de T-Systems, encargado de llevar al mercado la plataforma del fabricante alemán a través de un esquema de albergue de soluciones en la nube, modelo que se encuentra disponible desde hace ocho años a nivel mundial. En México, ambas organizaciones se han alineado para entregar soluciones y servicios de alto nivel al mercado nacional mientras coinciden en la visión de crecimiento a través de la innovación con figuras como movilidad, SAP HANA y Cloud.

La nueva línea de la estrategia de SAP como una compañía Cloud, requiere de socios estratégicos especializados que poseen el expertise necesario para abordar el mercado en diversas industrias y segmentos. El valor agregado de T-Systems radica en los años de experiencia que han marcado un alto reconocimiento en su segmento. La maduración de sus procesos de nube es tal que pocas empresas en el país pueden desplegar proyectos como los desarrollados por la firma internacional de consultoría empresarial. Los servicios de T-Systems en México se exportan a más de 20 países entre los que destacan, EUA, Brasil, China, India, Centroamérica y Brasil.

Para ambas compañías, la entrega de servicios integrales de alta calidad a sus clientes es prioritario, y como tal, T-Systems forma parte de un esquema de socios altamente especializados con una infraestructura robusta de centros informáticos y redes a nivel mundial capaz de ofrecer proyectos integrales de alto nivel que facilitan la entrega de soluciones a sus clientes en todo el mundo.

“T-Systems México es reconocido por los altos niveles de servicio que ofrece, estamos orgullosos de ser un referente mundial en el ecosistema de SAP por la calidad de servicios que ofrecemos y de lo que hemos logrado en México en estos últimos años. El crecimiento que hemos mantenido está muy relacionado con el crecimiento de SAP en el país”, puntualizó Alejandro López de la Peña, Director de Desarrollo de Negocios y Alianzas para T-Systems México.

En México algunas industrias son de especial interés para la compañía debido a la dinámica comercial que presentan así como exigencias y demandas tecnológicas que requieren, entre las que López de la Peña considera como muy activas y dinámicas se encuentran: el sector automotriz, salud, manufactura y sector público, en las que a su vez, cuentan con un alto nivel de especialización. A partir de éstas, el socio se encarga de conjugar y complementar la estrategia y penetración de mercado de las soluciones de SAP en el país.

“En SAP entendemos lo importante que es brindar y dar soporte a soluciones de punta apunta integradas, soluciones que brinden un valor inigualable a nuestros clientes, por ello reconocemos el rol vital que desempeñan los socios de negocio, tanto en el éxito de nuestros clientes como en el nuestro al ser parte fundamental en la entrega de soluciones de alto nivel empresarial”, señaló Enrique Valladares, Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP México.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page