Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP Transactional Banking es catalogada como “solución de nivel superior”

Latin America - SAP AG (NYSE: SAP) anunció que la reconocida compañía de servicios de asesoría CEB TowerGroup le otorgó el reconocimiento como proveedor de nivel superior en dos de las cuatro categorías contempladas en su reporte “Sistemas básicos de banca para el mercado de instituciones bancarias de gran tamaño” (Core Banking Systems for the Large Bank Market). El reporte se centra en los sistemas integrados de procesamiento básico en tiempo real disponibles para la industria bancaria. Se basa en la evaluación de 14 soluciones populares entre las empresas del sector. SAP fue catalogada “mejor de su clase” en las categorías flexibilidad operacional y soporte empresarial.

“Este reporte pone de relieve nuestro compromiso de desarrollar soluciones basadas en arquitecturas enfocadas en servicios que permitan a nuestros clientes satisfacer sus cambiantes necesidades de negocios”, señaló Falk Rieker, Vicepresidente Global y Director General de la Unidad de Negocios Industria Bancaria de SAP. “Además, reconoce la escalabilidad comprobada de nuestra solución y nuestro sólido historial de servicios. SAP Transactional Banking fue diseñado para acomodarse al ambiente operativo de instituciones bancarias de todo tamaño, con el fin de reducir los niveles de complejidad, optimizar los costos totales de propiedad y promover grados de agilidad más altos”.

CEB TowerGroup evaluó cuatro atributos de 11 proveedores: enfoque centralizado en el cliente, gestión de productos, flexibilidad operacional y soporte empresarial. La firma realizó entrevistas y encuestas entre ejecutivos del área y expertos de la industria y sometió las respuestas a un sistema de calificación de cinco puntos mediante el cual se evaluaron distintos productos individuales desarrollados por los participantes. Según el reporte, SAP® Transactional Banking tuvo un desempeño sobresaliente, con altas calificaciones en las cuatro áreas. El informe también destaca el hecho de que “el sistema, por sí mismo, representa un enfoque completamente moderno para la banca básica”.

El área de servicios financieros de SAP crece a gran velocidad. Cuenta con una base de clientes de más de 17,000 entidades financieras. De éstas, más de 12,000 bancos que operan en 142 países innovan con soluciones desarrolladas por la compañía. De esta forma, SAP los ayuda a centrar sus operaciones en el cliente, reducir sus costos y niveles de complejidad, y administrar más fácilmente sus actividades de cumplimiento reglamentario y administración de riesgos.

Si desea obtener más información al respecto, visite la página SAP for Banking, disponible en el portal sap.com o acceda al blog de SAP sobre la industria bancaria, Banking View.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Descargo de responsabilidad sobre evaluación de tecnologías
CEB declara no auspiciar, patrocinar o promover ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en las publicaciones de CEB TowerGroup, y se abstiene de recomendar a los usuarios de tecnología la exclusiva elección de aquellos proveedores que hayan obtenido la calificación “mejor de su clase”. Las publicaciones investigativas de CEB TowerGroup contienen las opiniones emitidas por sus analistas y, por ende, éstas no deberían interpretarse como hechos corroborados o aseveraciones irrefutables. CEB no asume responsabilidad alguna sobre cualquier garantía, expresa o implícita, que tenga relación con los contenidos de la presente investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito específico.

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page