Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2886 Results Next ›

Nubba Technologies ha desplegado la solución SAP Business byDesign en la compañía Business Process Management Iberia (BPMI)

BPMI era usuaria del ERP SAP R/3 en modo on-premise (desplegado en sus instalaciones) y lo ha actualizado al ERP basado en la nube SAP Business byDesign, con lo que ha adquirido una serie de nuevas capacidades de gestión, facilidad de uso para toda la organización y acceso a través de dispositivos móviles

Barcelona - BPMI, una compañía de Servicios Profesionales, ha firmado recientemente un acuerdo para implantar el sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) basado en cloud SAP Business byDesign. Con esta decisión, la compañía dispondrá de una solución que cubre los procesos completos de su cadena de valor y que está disponible para toda su plantilla. BPMI ganará control y visibilidad sobre sus operaciones y será capaz de monitorizar más de cerca la actividad comercial y sus operaciones en curso a través de Internet con una única solución, integrada, y todo ello con un modelo de costes flexible y previsible.

BPMI fue fundada en 2004 con la intención de proporcionar servicios de consultoría de gestión en un amplio abanico de sectores y áreas de negocio centrados en la gestión de procesos. Desde muy pronto, BPMI ha estado proporcionando servicios de asesoría de primer nivel para ayudar a las empresas a transformar el modo en que hacen negocio para orientarlas hacia la innovación, eficiencia y excelencia. BPMI tiene su sede en Barcelona y una base de clientes estable en Europa Occidental y Latinoamérica, y cuenta con un equipo de más de 30 consultores y una red de socios altamente especializados. Actualmente, dispone de un total de 22 usuarios licenciados en la nueva solución, cifra que irá incrementando a medida que vaya completando la implantación de los distintos módulos, aspecto que es posible gracias a la versatilidad que les aporta el modelo on-demand. Su plantilla proporciona servicios en más de 10 países en proyectos de distinto alcance y duración.

Hasta hace poco, BPMI ha estado trabajando con SAP R/3 para controlar sus finanzas y con un conjunto de soluciones de terceros que cubrían el resto de las necesidades de gestión como control de tiempos y de gastos, CRM, compras y BI. Con la implantación de SAP Business byDesign, la compañía no sólo sustituye todas las aplicaciones anteriores para contar con una solución única que integra todas las prestaciones para resolver las necesidades de la cadena de valor, sino que además está en un modelo basado en cloud, lo que facilitará enormemente las tareas de mantenimiento de infraestructura, así como el acceso al sistema desde ubicaciones remotas. Con la decisión de adquirir SAP Business byDesign, BMPI estaba buscando, en definitiva, una actualización de sus sistemas de gestión bajo una única plataforma moderna e integrada, con todos los beneficios del modelo de plataforma como servicio.

Asimismo, los planes de expansión de la compañía pasan por la apertura de filiales internacionales, especialmente en Latinoamérica, y SAP Business byDesign aporta las capacidades que permiten, de forma sencilla, la integración de la gestión de las subsidiarias internacionales.

Acerca de Nubba Technologies
Nubba Technologies es un proyecto empresarial de Ideas Are Capital Group que tiene la misión de desarrollar, vender y desplegar soluciones verticales específicas sobre la plataforma de SAP basada en Cloud Business byDesign. Nubba Technologies como Partner de Soluciones Cloud de SAP gestiona y suministra soluciones Cloud altamente adaptadas a las necesidades de sectores específicos como Servicios Profesionales, Servicios Financieros, Comercio Mayorista y Minorista, Ocio y Fabricación a través de un modelo de Plataforma como Servicio. El proyecto nació en 2012 e inició operaciones en España con el objetivo de establecer una presencia permanente en el sur de Europa, Méjico, Caribe y Chile durante 2013-2014. Para más información, por favor, visite www.nubbatechnologies.com

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page