Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

Company Group Co. implanta la solución cloud SAP Business ByDesign,

La solución combina todas las ventajas de las aplicaciones de negocio modernas y permite reducir la dependencia de departamentos o personal de TI
CompanyGroup Co. la ha elegido con el objetivo de disponer de una gestión integrada de todas sus áreas de negocio y de respaldar su expansión internacional

Madrid - SAP ha anunciado que Company Group Co., grupo empresarial de asesoramiento financiero y patrimonial independiente, ha iniciado la implantación de SAP Business ByDesign, la plataforma de gestión empresarial basada en la nube, en colaboración de Nubba Technologies, que ha participado como partner de despliegue del proyecto.

Company Group Co. lleva más de 30 años ofreciendo servicios de consultoría empresarial, financiera, jurídica e inmobiliaria a empresas de distintos sectores. Dada la diversidad de su oferta, su plantilla está compuesta por un equipo multidisciplinar de economistas, abogados, ingenieros y arquitectos.

En los últimos años el negocio de la compañía ha experimentado algunos cambios que han afectado a todas las áreas en las que presta servicio. En su faceta de asesoría financiera ha iniciado una etapa de expansión internacional provocada por la internacionalización del negocio de muchos de sus clientes. Por eso ha reforzado su presencia en dos de los principales mercados financieros: Estados Unidos y Gran Bretaña, y ha ampliado sus operaciones a países árabes como Catar o Emiratos Árabes Unidos y latinoamericanos como Brasil y Ecuador. En el sector inmobiliario está colaborando con inmobiliarias y promotores para terminar y comercializar los activos que están en manos de la banca y de Sareb. En la vertiente jurídica y económica, su negocio se ha orientado hacia el ámbito concursal para tratar de que las compañías que presentan concurso de acreedores vuelvan a ser rentables.

Ante esta situación de cambios y de expansión internacional, Company Group co. se planteó la necesidad de desplegar un sistema de gestión empresarial que le permitiera integrar su gestión, respaldar el crecimiento y analizar sus distintas áreas de negocio con el fin de disponer de una visión global y en profundidad con la que optimizar la toma de decisiones. Tras analizar las distintas opciones disponibles en el mercado, la compañía eligió la solución SAP Business ByDesign y a Nubba Technologies como partner para el despliegue.

Según ha señalado el consejero delegado del Grupo, Fernando Company, “elegimos una solución cloud y de pago por uso porque el despliegue es mucho más sencillo, lo que nos iba a permitir seguir centrándonos en nuestros clientes y en el negocio. De hecho, dos semanas después del inicio del proyecto ya realizamos la validación y las pruebas de procesos relevantes de la compañía”.

En cuanto a la elección SAP como proveedor de la solución y de Nubba Technologies como partner, Company apunta que “teníamos plena confianza en la plataforma cloud de SAP por el liderazgo de la compañía en el mercado de soluciones de gestión, por su solidez y por su apuesta por la innovación. En cuanto a Nubba Technologies, nos convenció su amplia experiencia en la transformación empresarial a través de la gestión por procesos”.

Business ByDesign es una solución que combina los beneficios de las modernas aplicaciones de gestión empresarial y reduce la necesidad de disponer de un equipo de Tecnologías de la Información. Se trata de una solución completa que cubre las necesidades de toda la organización: finanzas, RRHH, ventas, compras, servicio al cliente y gestión de proyectos. Al estar en la nube, elimina la necesidad de costosas integraciones y puede desplegarse en un período de tan sólo 8 a 12 semanas. Además ofrece soporte para los principales dispositivos móviles e incluye capacidades analíticas para todas las áreas funcionales. Precisamente, las características de la solución que más valoró el equipo directivo de Company, además de su disponibilidad en la nube, fueron la amplia cobertura de sus funcionalidades, especialmente el soporte a los procesos centrales en la gestión de proyectos; la herramienta de análisis y cuadro de mando; su facilidad de uso y su orientación por procesos. En este sentido, Company ha destacado que los escenarios de negocio que incorpora la solución ayudan a sistematizar y racionalizar la gestión, así como a agilizar la implantación.

Actualmente, SAP Business ByDesign permite gestionar a Company Group Co. todas las áreas de la compañía tanto en España como en otros países, por lo que dispone de una visión global y en tiempo real de todas sus áreas de negocio a un coste reducido.

Acerca de Nubba Technologies
Nubba Technologies es un proyecto empresarial de Ideas Are Capital Group que tiene la misión de desarrollar, vender y desplegar soluciones verticales específicas sobre la plataforma de SAP basada en cloud Business byDesign. Nubba Technologies como Partner de Soluciones Cloud de SAP gestiona y suministra soluciones cloud altamente adaptadas a las necesidades de sectores específicos como Servicios Profesionales, Servicios Financieros, Comercio Mayorista y Minorista, Ocio y Fabricación a través de un modelo de Plataforma como Servicio. El proyecto nació en 2012 e inició operaciones en España con el objetivo de establecer una presencia permanente en el sur de Europa, Méjico, Caribe y Chile durante 2013-2014. Para más información, por favor, visite www.nubbatechnologies.com

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page