Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2776 Results Next ›

SuccessFactors es líder en gestión integrada de talentos por quinto año consecutivo

Waldorf - SuccessFactors, una compañía de SAP, anunció que la reputada firma de investigaciones y análisis IDC acaba de catalogarla como líder mundial del segmento de gestión integrada de talentos en su reporte "IDC MarketScape Worldwide Integrated Talent Management". En el análisis, la compañía también obtuvo, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como líder de las áreas de reclutamiento, gestión del desempeño, gestión del aprendizaje y gestión de remuneraciones laborales. Las fortalezas que se tuvieron en cuenta al momento de la elección incluyen el auge en el mercado, la profundidad del portafolio, el alcance mundial y el nivel global de integración. Estos reportes de IDC reflejan la meticulosa evaluación de las capacidades integradas de gestión de talentos, reclutamiento, desempeño, aprendizaje y remuneración que presentan los proveedores estudiados bajo su modelo analítico "MarketScape".

"SuccessFactors fue nuevamente catalogada como líder en cinco de los análisis MarketScape de gestión de talentos", señaló Lisa Rowan, Vicepresidente de Investigaciones de Recursos Humanos y Estrategias de Aprendizaje y Gestión de Talentos de IDC. "Continúa dejando una profunda huella en la industria, gracias a su inagotable flujo de innovaciones y la responsabilidad con que asume el tema".

"SuccessFactors incidió vigorosamente en nuestra capacidad para alcanzar un liderazgo global y captar los talentos necesarios para crecer y triunfar de la mano de la plantilla de empleados y sus clientes", aseveró Dan Smith, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos y Tecnología de la Información de Owens Corning. "Nuestros líderes corporativos están mejor equipados para dirigir sus equipos y tomar decisiones trascendentales sobre la gestión de talentos, basándose en las percepciones aportadas por el personal. SuccessFactors aporta una visión de punta a punta que acelera el desempeño empresarial, por eso apoyamos este reconocimiento de liderazgo".

Los reportes destacaron específicamente los siguientes aspectos de la compañía:

  • IDC MarketScape: Worldwide Recruiting in Integrated Talent Management 2013 Vendor Analysis (IDC #242682, agosto de 2013) destacó el hecho de que SuccessFactors es "el único líder que en el presente análisis no ingresó inicialmente al mercado con aplicaciones de reclutamiento". Agregó que "con el énfasis puesto en la adquisición de talentos, el enfoque se desvió del simple rastreo de candidatos al ofrecimiento de mejores métodos para la determinación de las fuentes de talentos".
  • IDC MarketScape: Worldwide Performance Management in Integrated Talent Management 2013 Vendor Analysis (IDC #242569, agosto de 2013) resaltó que SuccessFactors "demostró ser pionera en el mercado de las soluciones de gestión del desempeño". Además, indicó que "la diferenciación se deriva de su capacidad para integrarse con las capacidades de gestión del aprendizaje y ofrecer una estructura integral de desarrollo, así como de su habilidad para tomar la retroalimentación social y hacerla, más que un simple accesorio, parte integral del proceso de gestión del desempeño".
  • IDC MarketScape: Worldwide Learning Management in Integrated Talent Management 2013 Vendor Analysis (IDC #242568, agosto de 2013) subrayó la "madurez de las capacidades de gestión de aprendizaje" de SuccessFactors, y agregó que "los proveedores que atienden el mercado de las soluciones de gestión de talentos descubrieron que contar con un robusto módulo de gestión del aprendizaje resulta vital para el éxito empresarial".
  • IDC MarketScape: Worldwide Compensation Management in Integrated Talent Management 2013 Vendor Analysis (IDC #242545, agosto de 2013) arguyó que "los gerentes cuentan con herramientas que no existían en el pasado. Los especialistas en el área de las remuneraciones laborales ya no están sometidos a trabajar con las complicadas hojas de cálculo que debieron manipular generaciones anteriores. En consecuencia, las inversiones en soluciones de gestión de remuneraciones están al alza y la importancia de los compradores adscritos a las áreas de recursos humanos está en franco y vertiginoso ascenso".
  • "Hemos llegado a un punto único en nuestra historia en el cual el mercado sufre vertiginosos cambios y tenemos, por primera vez, cuatro generaciones de trabajadores formando parte de nuestra fuerza laboral, lo que nos obliga a asumir nuestros deberes de manera diferente", explicó Shawn Price, Presidente de SuccessFactors y de la División de Computación en la nube de SAP (SAP Cloud). "En SuccessFactors, previmos estos cambios y nos anticipamos a ellos, desarrollando y suplementando un portafolio integral de soluciones, que incluye software esencial de recursos humanos en la nube, que ayuda a nuestros clientes a delinear las estrategias que transformarán sus empresas mediante el aprovechamiento de su activo más importante: su gente. Este reconocimiento valida el éxito de nuestra estrategia y certifica nuestra capacidad para ofrecer, tras doce años de experiencia, las mejores aplicaciones de gestión de talentos".

    Acerca del modelo de análisis IDC MarketScape
    El modelo de análisis de proveedores MarketScape de IDC ha sido diseñado para brindar una panorámica sobre la idoneidad competitiva de los proveedores de soluciones y servicios de tecnología de la información, telecomunicaciones u otras industrias específicas en determinados mercados. El referido modelo de investigación utiliza una rigurosa metodología de calificación que se basa en criterios cualitativos y cuantitativos que se traducen en una ilustración individual gráfica de la posición ocupada por cada proveedor en cada mercado particular. El modelo MarketScape de IDC proporciona una clara estructura marco dentro de la cual cada producto y servicio, capacidad y estrategia, y factor existente o futuro para el éxito de determinados proveedores de soluciones de TI, telecomunicaciones u otras industrias específicas pueden ser comparados significativamente. La citada estructura también brinda a los compradores de tecnología una base transparente sobre la cual las compañías pueden comparar las fortalezas y debilidades de sus proveedores potenciales o existentes.

    Acerca de SAP
    En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a personas y organizaciones por igual, para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

    Acerca de SuccessFactors, una compañía de SAP
    SuccessFactors es líder mundial en el suministro de software de ejecución empresarial basado en la nube y ofrece soluciones de sincronización empresarial, ejecución por equipo, desempeño laboral y gestión del aprendizaje a organizaciones de todo tamaño, a nivel de más de 60 industrias diferentes. Con cerca de 22 millones de suscripciones a escala global, nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones, contenidos y análisis innovadores, amplios conocimientos y experiencia, y las mejores prácticas del mercado, adquiridas tras prestar nuestros servicios a una amplia y diversa base de clientes. Hoy en día, contamos con más de 3,700 clientes distribuidos en más de 177 países alrededor del planeta, los cuales utilizan nuestra familia de aplicaciones en 35 idiomas distintos.

    Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page