Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

SAP combina funcionalidades ERP con computación móvil, analítica y en la nube

La solución SAP® ERP Foundation Extension ayuda a empresas de rápido crecimiento a operar a niveles nunca antes vistos. Ofrece opciones de implementación físicca, en la nube o híbrida y puede obtenerse valor muy pronto gracias a la disponibiliad de herramientas de rápido despliegue.

São Paulo - Para suplementar el portafolio de productos que corren sobre la plataforma SAP HANA®, SAP AG (NYSE: SAP) anunció SAP® ERP Foundation Extension, solución completa e integrada que permite a las compañías que recién comienzan a operar con software SAP implementar un sistema optimizado que se ajuste a sus necesidades y les brinda escalabilidad a costos accesibles. Satisface los requerimientos de empresas de rápido crecimiento, tanto en mercados establecidos como en emergentes, y las ayuda a administrarse en tiempo real, cimentándose sobre las funcionalidades de SAP® ERP, ahora optimizada para correr sobre SAP HANA. El anuncio se hizo en el marco de la conferencia de clientes de SAP celebrada la segunda semana de agosto en São Paulo, Brasil. La oferta también fue lanzada recientemente en eventos de clientes en Shanghái (China), Johannesburgo (Sudáfrica) y Mumbai (India) y se espera que en el presente trimestre se exponga en eventos similares en otros mercados de ágil crecimiento.

SAP ERP Foundation Extension está potenciado por SAP HANA y combinado con innovaciones para aplicaciones móviles, analíticas y de computación en la nube. Abarca procesos básicos esenciales para la misión corporativa, como finanzas, recursos humanos, gestión de TI, manufacturas, aprovisionamiento, ventas y servicio y cumplimiento legal. Para acelerar la productividad y la eficiencia, ofrece las mejores prácticas de la industria, sofisticadas herramientas de integración, accesos controlados basados en roles y extensiones para procesos empresariales básicos.

Sus opciones de implantación abarcan desde los tradicionales panoramas de instalaciones físicas hasta modelos híbridos y entornos privados de computación en la nube, como el servicio SAP HANA® Enterprise Cloud, lanzado en mayo pasado, o cualquier otro desarrollado por los socios comerciales de SAP. Para acelerar sus tiempos de generación de valor, existen Soluciones de Rápida Implementación (SAP® RDS) ofrecidas por la proipia organización de consultoría de SAP (SAP® Consulting) como por su ecosistema de más de 3,700 socios de servicio. El producto también estará disponible a través de los socios de negocios de SAP, lo que proporciona a 3,900 canales y distribuidores de valor agregado (VARs), la oportunidad de suplementar sus propias soluciones SAP® Business All-in-One dirigidas a distintas industrias específicas.

SAP ERP Foundation Extension combina las funcionalidades de SAP ERP con un amplio rango de capacidades innovadoras, lo que conforma un paquete de aplicaciones configurado a la medida de las empresas, que ofrece, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  • Soluciones de inteligencia de negocios SAP® Business Objects™, que dan acceso a las aplicaciones más populares de dicho portafolio de soluciones analíticas y que permiten configurar reportes parametrizados que combinan aspectos analíticos y operativos.
  • Aplicación de accesos controlados SAP® Access Control, que aporta herramientas de cumplimiento reglamentario y ofrece la capacidad para implantar un concepto integral basado en roles desde el comienzo de las operaciones.
  • Aplicativos virtuales SAP Fiori™ que promueven la productividad de los empleados e incrementan la receptividad de los usuarios finales. Corren sobre cualquier dispositivo, tal como se demostró en su lanzamiento, realizado en el evento SAPPHIRE® NOW de 2013.
  • La solución de ventas en la nube SAP® Cloud for Sales, que habilita instantáneamente a las fuerzas de ventas para operar una solución ligera e intuitiva basada en la nube.
  • El software SAP NetWeaver® Process Integration, que propicia la integración con los sistemas de legado desarrollados por terceros, con el fin de garantizar la homogeneidad de las operaciones empresariales.
  • El software de ingreso único SAP NetWeaver® Single Sign-On, que auspicia una extraordinaria experiencia de usuario, ya que elimina los requerimientos redundantes de ingreso registrado que demandan los sistemas a los usuarios finales.
  • La plataforma SAP HANA y los beneficios que generarán con los productos de operación proyectados en vivo SAP HANA® Live, que buscan blindar las inversiones de las empresas en sistemas de tecnología de la información.

Las Soluciones de Rápida Implementación SAP RDS conjugan procesos empresariales preconfigurados que abarcan las mejores prácticas de la industria y servicios de implementación que aceleran los tiempos de generación de valor mientras ayudan a los clientes a sacar provecho de exitosas experiencias de negocios. Así, posibilitan una implementación acelerada del software SAP ERP Foundation Extension para todos los elementos fundamentales de las sistemas de SAP, como SAP ERP powered by SAP HANA, SAP HANA Live for SAP Business Suite, SAP Fiori y SAP Access Control. Los clientes pueden optar por implantar el producto de manera modular, de elemento en elemento, o como un todo, pre-ensamblado en un paquete, dentro de procesos de implementación en instalaciones físicas o en SAP HANA Enterprise Cloud.

“En la nueva economía empresarial, la innovación cuenta”, señaló Chakib Bouhdary, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Industria y Valor de Cliente de SAP. “SAP ERP Foundation Extension es un producto de alcance extendido, uno de los más sofisticados en el segmento ERP del mercado”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page