Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2760 Results Next ›

SAP IMPULSA LA INNOVACIÓN

Las ventas de productos pertenecientes al portafolio de innovación de la compañía crecieron un 60% en el último trimestre y ya representan el 67% de los ingresos de la compañía en la región. Las soluciones analíticas fueron las estrellas de esta primera mitad de año.

Miami, Florida - Las ventas de productos pertenecientes al portafolio de innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe, que incluye propuestas de movilidad, soluciones analíticas, en la nube y herramientas de computación in-memory, crecieron un 60% durante el segundo trimestre de 2013, en comparación con el mismo período un año antes, y ya representan el 67% de los ingresos totales de la compañía. Los países en los que más se experimentó el incremento fueron Brasil (más de 100%), México (17%) y Colombia (12%). La información fue divulgada en el marco del SAP Americas Partner Leadership Summit, celebrado del 28 al 31 de julio en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

El crecimiento estuvo apuntalado principalmente por la línea de soluciones analíticas, que incluye las herramientas de análisis predictivo, inteligencia de negocios, gestión del desempeño empresarial (EPM), gobierno corporativo, gestión de riesgos y cumplimiento normativo (GRC). Este segmento subió un 188%, con desempeños extraordinarios en México (269%), Brasil (214%), Colombia (88%), Perú (57%) y Chile (26%).

En el área de base de datos y tecnología (DB&T), la principal novedad de 2013 fue el lanzamiento de SAP Business Suite on HANA y otras soluciones de industria potenciadas por la plataforma de computación in memory SAP HANA. La familia fue dada a conocer a principios de este año y sólo durante el primer semestre se cerraron 40 operaciones con clientes. En la primera mitad de este año, DB&T creció un 34%, un 75% si se consideran sólo las soluciones basadas en SAP HANA. Destacaron Chile (39%) y Brasil y Argentina, ambos con una suba superior a los tres dígitos.

En el segmento de movilidad, el incremento durante la primera mitad de 2013 fue de 98% en Brasil y de 12% en México. Específicamente en el rubro de aplicaciones móviles, Colombia y México alcanzaron crecimientos de tres dígitos, seguidos por Brasil (39%) y Argentina (17%).

"El éxito del portafolio de innovación en la región no debería ser una sorpresa: las empresas de Latinoamérica se caracterizan, precisamente, por ser creativas y emprendedoras", dijo Luis Verdi, Vicepresidente de Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe. "En su estrategia por poner al cliente en el centro, SAP acompaña esta realidad acercando a todos los segmentos y a todas las industrias su oferta más novedosa".

SAP Americas Partner Leadership Summit es el principal evento de relacionamiento para socios y canales de SAP que, este año, incrementa su alcance: recibe partners de Latinoamérica y el Caribe, pero también de Norteamérica, en el marco de la nueva región "Americas", creada recientemente, y que aúna a ambos subcontinentes.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page