Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2770 Results Next ›

SAP, calificada por Forrester como una potencia global en plataformas bancarias

- Madrid - SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que ha sido calificada por Forrester Research como una potencia global en su informe "Contratos de Plataformas Bancarias Globales 2012". En la evaluación, Forrester ha tenido en cuenta los 39 contratos con nuevos clientes cerrados por SAP en siete regiones, que sitúan a la compañía como uno de los principales fabricantes por la cantidad de nuevos contratos cerrados y como una potencia global.

"En el último año, SAP ha ampliado significativamente su presencia global en este sector al hacer posible que los clientes de banca innoven y modernicen sus procesos bancarios centrales", ha señalado Falk Rieker, responsable global de la Unidad de Negocio Sectorial de Banca de SAP. "Las soluciones intuitivas de SAP están basadas en el conocimiento específico y en las mejores prácticas en el sector bancario. Los resultados del informe de Forrester reflejan la inversión considerable que ha realizado la compañía para ayudar a las instituciones financieras de todo el mundo a centrarse más en el cliente a través de todos los canales, reducir el coste y la complejidad y gestionar, de una forma más sencilla, el cumplimiento de normativas y la gestión de riesgos".

Forrester ha evaluado cerca de 1.900 contratos de plataformas bancarias, remitidos por 29 fabricantes, según diversos criterios que reflejan las directrices internas de la firma y que incluyen la funcionalidad de la plataforma bancaria, la funcionalidad específica para banca, nuevos clientes y un nuevo elemento que es el crecimiento del negocio y los contratos ganados. Los 10 primeros fabricantes crecieron un 24% en nuevos clientes en 2012. De acuerdo con el informe "seis de los primeros 10 fabricantes han aumentado sus contratos con nuevos clientes; SAP fue la compañía que obtuvo el mayor rendimiento en ese apartado, con un crecimiento de los contratos del 250%. Incluso eliminando las cuentas puramente de Sybase, el índice de crecimiento de SAP se situó en tres dígitos".

Los servicios financieros están creciendo rápidamente en SAP, con una base de más de 5.700 clientes, que lo convierten en un activo valioso para la colaboración y la co-innovación. Un elemento importante del enfoque de SAP es que entiende las particularidades del sector y da respuesta a las necesidades de los diferentes segmentos.

Para ampliar la información sobre Banca, visita la página de SAP para Banca y el blog de SAP Banking View. Para más información, visita la Sala de Prensa de SAP. Sigue a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 238.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page