Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2886 Results Next ›

SAP Fiori simplifica la experiencia del software empresarial con aplicaciones del estilo de las de consumidor final

Una colección de aplicaciones simples y fáciles de usar para que un amplio abanico de funciones del software de SAP funcionen de forma fluida en distintos dispositivos: equipos de sobremesa, tabletas, smartphones, etc.
Colgate ha sido una de las primeras compañías en probar SAP Fiori con unos resultados muy positivos

- ORLANDO, Florida - La forma en la que la gente trabaja, consume contenidos y vive la tecnología para conseguir hacer cosas está cambiando rápidamente y hay una creciente expectación y demanda de experiencias de usuario atractivas para el usuario en el lugar de trabajo cuando se utiliza la tecnología para desempeñar las tareas laborales. Para abordar las necesidades del usuario empresarial de hoy en día, SAP ha presentado SAP Fiori, una colección de aplicaciones simples y fáciles de usar y que proporcionan una experiencia de usuario intuitiva para las funciones del software SAP de uso frecuente que funcionan en diversos dispositivos (equipos de sobremesa, tablets, smartphones) con el fin de ayudar a realizar el trabajo de forma sencilla. El anuncio se ha efectuado en SAPPHIRE NOW, que se celebra del 14 al 16 de mayo en Orlando, Florida.

La primera versión de SAP Fiori incluye 25 aplicaciones para las funciones empresariales más comunes como, por ejemplo, aprobaciones del flujo de trabajo, búsquedas de información y tareas de autoservicio. SAP está redefiniendo la forma en la que los usuarios profesionales realizan sus tareas diarias al crear un formato más intuitivo y una experiencia de usuario similar a la forma en la que interactúan con la tecnología en la vida cotidiana.

"Nuestra misión es renovar la experiencia en todas nuestras aplicaciones. Los usuarios exigen simplicidad y facilidad de uso, y SAP Fiori lleva esa experiencia a nuestros clientes", ha declarado Vishal Sikka, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG, Tecnología e Innovación. "Los clientes de SAP pueden adoptar SAP Fiori inmediatamente y aportar valor de forma instantánea a todos sus empleados".

SAP Fiori ha sido desarrollado en estrecha colaboración con más de 250 clientes para entender las funciones utilizadas más habitualmente y el modo en el que se podía mejorar y simplificar la experiencia de usuario para esas funciones. Los primeros usuarios de SAP Fiori han manifestado los enormes beneficios empresariales, como el aumento de la productividad y la satisfacción de los empleados, la reducción del tiempo de trabajo necesario para la realización de tareas y la mayor adopción de procesos de negocio

"Hemos implementado SAP Fiori en Colgate y los comentarios del primer grupo de usuarios de negocio han sido muy positivos. Están entusiasmados con la facilidad y la simplicidad de la aplicación", ha afirmado Tom Greene, responsable de Información y Servicios Comerciales de Colgate. "Hemos trabajado muy estrechamente con SAP en relación con la visión y los objetivos de SAP Fiori y parece que los primeros resultados son excelentes. Creemos que ayudará a ofrecer a nuestros empleados una experiencia de usuario del tipo de las de consumo".

"Estoy encantado de ver unos resultados tan positivos de la estrategia de experiencia de usuario de SAP en tan poco tiempo", ha declarado Benjamin Salter, desarrollo de aplicaciones y arquitectura corporativa en Valero. "Las aplicaciones incluidas en SAP Fiori son tan fáciles de utilizar como Facebook, Google o Amazon. Es exactamente lo que los usuarios finales están buscando".

SAP Fiori es una colección de aplicaciones que pueden ser utilizadas en dispositivos móviles y equipos de sobremesa utilizando navegadores con soporte para HTML5. SAP Fiori saca partido al diseño dinámico, al concepto de crear aplicaciones adaptadas al formato de los dispositivos con una única interfaz de usuario. Las aplicaciones SAP Fiori se pueden desplegar de múltiples formas, como colección de aplicaciones con un único panel de control, como aplicaciones web múltiples y se pueden consumir desde SAP o en portales de terceros. SAP Fiori se puede configurar también para dar acceso a un subconjunto de aplicaciones basadas en las funciones de los usuarios.

"El compromiso de SAP con la renovación de la experiencia de usuario de sus aplicaciones supone un paso importante para sus clientes", ha declarado Joshua Greenbaum, director de Enterprise Applications Consulting. "Los empleados de todos los sectores y ámbitos buscan experiencias de usuario mejores y más intuitivas, y sus jefes reconocen que estas mejoras permitirán una mayor productividad y una mayor aceptación del usuario".

La primera versión de SAP Fiori incluye aplicaciones para los siguientes roles de usuario: gerente, empleado, representante de ventas y agente de compras. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son: aprobación de solicitudes de baja, aprobación de gastos de viajes, control horario, nóminas, creación de órdenes de pedido, facturas de clientes y seguimiento de órdenes de compra. Para ver la lista completa e información adicional, visite experience.sap.com/fiori. SAP Fiori se encuentra ya disponible y se cobra por usuario.

Visita la Sala de prensa de SAP para consultar anuncios, posts en blogs, videos, etc. durante SAPPHIRE NOW .

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 238.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page