Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2773 Results Next ›

SAP anuncia su intención de adquirir al líder de e-commerce hybris

La adquisición permitirá a la compañía proporcionar una plataforma de comercio electrónico que podrá ser instalada tanto en la nube como en las instalaciones del cliente y que acelerará la cercanía con los consumidores a través de todos los canales disponibles.

Walldorf, Alemania y Zug, Suiza - SAP AG (NYSE: SAP) e hybris anunciaron la intención de la primera de adquirir la segunda, proveedor ampliamente reconocido y de rápido crecimiento en el segmento de la tecnología de e-commerce. La operación permitirá a SAP proporcionar una plataforma de comercio electrónica de próxima generación, con opciones de despliegue en las instalaciones de cliente o en la nube, que apuntará a optimizar la experiencia del cliente, tanto para empresas, como para consumidores, a través de un número de canales de suministro, dispositivos y puntos de contacto cada vez mayor. La combinación de las soluciones de negocio de SAP con las de hybris, que son ágiles y omnicanales (abarcan todos los canales) ofrecerá datos mejorados y las herramientas para optimizar los márgenes y mejorar la fidelidad del cliente. Las soluciones SAP brindan una visión global de las relaciones con el cliente, ayudan a gestionar todo su espectro de contacto (ventas, servicios, marketing y comercio) y mantienen el conocimiento y la cercanía a través de canales sociales.

Los consumidores y las empresas demandan una experiencia de compra y de marca satisfactoria a través de todos los canales. Con un valor estimado por analistas de la industria en 37.000 millones de euros, el mercado de tecnología e-commerce experimenta un rápido crecimiento, en particular a medida que las empresas deben adaptarse a comportamientos cambiantes de los clientes a través de Internet, dispositivos móviles, tiendas, contact-centers y otros puntos de contacto. Big data, las redes sociales y la nube aumentan la demanda de soluciones de comercio innovadoras y necesarias para gestionar de forma coherente la fidelización del cliente. Con un crecimiento superior en más de dos veces al del sector retail, el e-commerce es cada vez más reconocido como un elemento crítico para identificar y ganar clientes y aumentar las relaciones rentables.

"hybris sitúa a SAP a la vanguardia de la economía de consumo", dijeron Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, Co-Presidentes Corporativos de SAP AG. "Realizamos un movimiento decisivo para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes y definir experiencia de clientes de próxima generación".

Fundada en 1997, con sede central en Zug, Suiza, hybris es la compañía de software de e-commerce que crece más rápidamente en todo el mundo. Ofrece una plataforma completa de comercio omnicanal, con soluciones para web, dispositivos móviles, centros de llamadas y tiendas. Ayuda a vender más productos, servicios y contenido digital a través de cada punto de contacto, canal y dispositivo. Sus soluciones proporcionan una visión única de clientes y productos , tanto de pedidos como de entrega, lo que hace posible la gestión avanzada de datos maestros y procesos de comercio unificados para todos los canales. Su principal inversor es HGGC, firma privada con sede en Palo Alto, California.

La combinación de la plataforma de comercio de hybris y la plataforma in-memory SAP HANA, las aplicaciones analíticas y cloud, así como la plataforma de software social SAP Jam dará a SAP una ventaja competitiva a la hora de proporcionar nuevos niveles de conocimiento sobre los clientes y su compromiso a través de todos los canales. Tras el lanzamiento de SAP 360 Customer, que incorporó SAP CRM basada en SAP HANA, esta adquisición aumentará la capacidad de SAP para ayudar a atraer clientes, mejorar su fidelidad y crear relaciones más sólidas y valiosas.

"La unión con SAP ampliará nuestro alcance y la escalabilidad y potencia de nuestra plataforma de comercio", señalaron Ariel Lüdi, CEO de hybris, y Carsten Thoma, presidente y cofundador de hybris.

Una vez concluida la transacción, que se espera sea en el tercer trimestre de 2013, y sometida a la aprobación regulatoria y a otras condiciones, hybris operará como una unidad de negocio independiente y mantendrá su equipo directivo actual, liderado por Lüdi y Thoma.

Para más información, visite la Sala de prensa de SAP.

Acerca de hybris
hybris ayuda a las empresas de todos los continentes a vender más productos, servicios y contenido digital a través de cada punto de contacto, canal y dispositivo. hybris suministra "OmniCommerce": gestión avanzada de datos maestros y procesos de negocio unificados que dan a las empresas una única visión de sus clientes, productos y pedidos y a los clientes una única visión del negocio. El software omni-canal de hybris está desarrollado en una única plataforma, basada en estándares abiertos, que resulta ágil para respaldar la innovación sin límites y eficiente para conducir el mejor Coste Total de Propiedad, y escalable y extensible. Las principales firmas de análisis de la industria reconocen a hybris como el líder y sitúan a su plataforma de comercio entre las dos o tres mejores del mercado. El mismo software está disponible en modalidad on-premise, on-demand y con hospedaje gestionado, lo que ofrece la máxima flexibilidad a los comerciantes de todos los tamaños. Cerca de 500 empresas han elegido hybris, incluyendo los sitios globales B2B W.W.Grainger, Rexel, General Electric, Thomson Reuters y 3M, así como marcas comerciales como Toys"R"Us, Metro, Bridgestone, P&G, Levi's, Nikon, Galerías Lafayette, Migros, Nespresso y Lufthansa. hybris tiene operaciones en 15 países del mundo. hybris es el futuro del commerce. Para más información, visita: www.hybris.com.

Acerca de SAP En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page