Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2760 Results Next ›

El área de Servicios de SAP crece 20% en Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y Caribe

Son datos del primer trimestre de 2013, en comparación con el mismo período del año anterior. Se destacan los desempeños alcanzados en Perú, Chile, Puerto Rico y Colombia.

Buenos Aires - El área de Servicios de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA, por sus siglas en inglés) experimentó un incremento del 20% durante el primer trimestre del año 2013, en comparación con el mismo período de 2012. Perú, Chile, Puerto Rico y Colombia fueron los países de la región con mejores resultados.

La red de servicios al cliente SAP ofrece una variada selección de servicios, herramientas y programas para la optimización de estrategias como SAP Active Global Support, SAP Custom Development, SAP Educación y SAP y SAP Business Transformation Services. SAP Customer Services Network combina la participación de expertos de SAP, metodologías, herramientas y socios certificados SAP para acelerar las implementaciones.

"El área de servicios es una de las principales de la compañía, por el valor agregado que ofrece al mercado. Los consultores y los que integran la red de partners de negocios aportan su conocimiento para integrar las mejores prácticas en nuestros clientes, sin importar la geografía en que se desarrollen. Éste es uno de los motivos para el constante crecimiento que venimos experimentando", afirmó Orlando Carvajal, Vicepresidente de Servicios de SAP SSSA y Caribe.

El anuncio de la disponibilidad de SAP Business Suite potenciada por SAP HANA, una familia integrada de aplicaciones de negocio que captura y analiza datos transaccionales de inmediato sobre una única plataforma, representa una gran oportunidad para que el área de Servicios continúe creciendo, ya que los consultores certificados y los desarrolladores cuentan con los conocimientos y experiencia para ayudar a la implementación de las soluciones que forman parte de la suite. El portfolio de servicios para SAP HANA incluyen el diseño y planificación; implementación, actualización y migración; optimización, innovación y desarrollo; y soporte y educación.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page