Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2898 Results Next ›

Nueva versión de SAP® Business One hace más eficientes los procesos de negocios en tiempo real

Orlando, EE.UU - SAP AG (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad generalizada de la versión 9.0 de su aplicación de gestión de negocios dirigida a pequeñas empresas SAP® Business One, que corre sobre Microsoft SQL. Puede ser implantada mediante instalación directa o por pedido y es accesible a través de diversidad de dispositivos móviles y para un número ilimitado de usuarios. Aporta más de 50 características nuevas y ofrece funcionalidades mejoradas de gestión de socios comerciales y almacenes, administración de infraestructura e inventarios y gestión del desempeño de los sistemas de informática. Además, corre de manera nativa sobre SAP HANA, la plataforma de computación in memory que permite a las compañías analizar instantáneamente los crecientes volúmenes de datos y acelerar el desempeño y simplificar sus panoramas de tecnología de la información. El anuncio se destacó en el marco de SAPPHIRE NOW, evento celebrado en Orlando, Florida (EUA) del 14 al 16 de mayo.

Entre sus adiciones se destacan:

  • Simplificación del desarrollo de software suplementario por parte de socios comerciales: ofrece una estructura dedicada a ese fin, lo que promueve el ofrecimiento de desarrollos nativos y la implantación de aplicaciones analíticas potenciadas por SAP HANA.
  • Colaboración aumentada a través de Ariba, una compañía de SAP: se integra a Ariba® Network. De esta forma, los clientes pueden conectarse con esa red y administrar un mayor volumen de conexiones con un número más sustancial de compradores a través de una cantidad más voluminosa de procesos, todo de manera automática y con integración directa a sus sistemas SAP.
  • Nuevos y mejores procesos de negocios: integra en tiempo real operaciones de uso concurrente con otros procesos de negocios, como facturación y entregas, por lo que acelera las transacciones clave y brinda mayor nitidez a visibilidad sobre los flujos de caja. Se ofrecen aspectos tales como la gestión de activos fijos, la gestión de ubicaciones de depósitos, el uso de múltiples unidades de medición y la generación de reportes sobre escalas de precios y descuentos para robustecer los sistemas de gestión de procesos de negocios y mejorar los resultados de fondo.
  • Análisis y reportes en tiempo real: las funcionalidades de análisis profundo se suplementan con capacidades predictivas que promueven el establecimiento de SAP HANA como fuente de datos. Aspectos comunes de las actividades de reporte, como balances generales, rotación de inventarios y análisis de ventas, se agilizan de manera superlativa. Reportes anidados dan soporte a actividades comparativas que abarcan proveedores, escalas de precios y términos de pago, lo que ayuda a catalizar negociaciones y materializar significativos ahorros en costos.
  • Adaptación sencilla a los singulares requerimientos de cada compañía e industria: incluye entornos de desarrollo integrados para los socios comerciales, consultores y empleados de informática de los clientes. El kit suplementado de desarrollo de software ayuda a extender el alcance de sus funcionalidades y propicia la creación de funcionalidades industriales y corporativas, así como interfaces con herramientas desarrolladas por terceros.
  • Facilidades de implementación y actualización: ofrece beneficios asociados a la disponibilidad de un espacio centralizado donde se encuentran múltiples herramientas de implementación y configuración. Diseñada para brindar soporte a la migración de datos desde sistemas de legado y la copia de datos entre compañías, acelera los tiempos de implementación y contribuye a reducir los costos totales de propiedad.

“SAP Business One, el apoyo de MCS Business Solutions como nuestro socio SAP y la participación de Boyum-IT como nuestro proveedor de soluciones suplementarias para industrias específicas, nos permitieron administrar el impresionante crecimiento de los últimos tres años de manera rentable, algo que no hubiéramos logrado de otra forma”, señaló Axel Zimmermann, Presidente de JAR Systems LLC. “La nueva versión demuestra que SAP continúa invirtiendo en el desarrollo de características necesarias para operar a un nivel aún más alto de eficiencia. No encontramos otro proveedor que equipare este desempeño a esta escala de precios”.

“La nueva versión se acomoda a las necesidades de nuestra compañía y las funcionalidades de gestión de activos fijos han sido una herramienta de gran valor para nuestras operaciones, pues debemos trabajar con un considerable número de equipos de laboratorios de alta tecnología”, indicó E.A. Subramaniam, Presidente Corporativo de HLL Biotech Limited. “La gestión de múltiples unidades de medición aporta otra clara ventaja, pues abarca desde miligramos hasta kilogramos. La experiencia global del usuario final es, simplemente extraordinaria”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(*) SAP define el las aplicaciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

Cualquier enunciado contenido en el presente documento que no sea un hecho histórico constituye un enunciado preliminar, de acuerdo con la definición hecha por la Reforma del Código Contencioso de Títulos Valores Privados en los Estados Unidos de 1995. Términos tales como “prever”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “pretender”, “poder”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “será”, así como expresiones de índole similar, se incluyen, en la medida en que tuvieren relación con SAP, con la intención de identificar los mencionados enunciados preliminares. SAP no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar públicamente cualquiera de tales enunciados preliminares. Todos los citados enunciados están sujetos a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados finales difirieran materialmente de las expectativas generadas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten más minuciosamente en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), incluyendo el más reciente Reporte Anual de SAP, presentado ante la SEC en el formato oficial 20-F. Se advierte a los lectores que no es prudente confiar exageradamente en los enunciados preliminares en cuestión, ya que éstos solo tienen vigencia para las fechas correspondientes a su divulgación.

Derechos de Autor © 2009 SAP AG. Todos los derechos reservados. SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo. Todos los demás nombres de producto o servicio aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en el presente documento se ofrecen para efectos informativos únicamente. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page