Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2760 Results Next ›

SAP lanza nueva versión de sus soluciones de inteligencia de negocios

NYSE: SAP

Orlando, EE.UU - SAP AG (NYSE: SAP) anunció avances en el desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés), que aglutinan en una única familia, SAP Business Objects BI 4.1, todas las percepciones de negocios. Además, reúnen toda la información en un solo lugar y se apoyan en un estándar único. Edificada sobre una plataforma de procesamiento de datos en tiempo real, ofrece un panorama único para la gestión de enormes volúmenes de datos, tanto transaccionales como analíticos. Aporta una experiencia de usuario optimizada para las personas y vincula a los individuos con los datos y las contribuciones hechas por sus colegas, clientes y socios comerciales. El anuncio se destacó en el marco de SAPPHIRE NOW, evento celebrado en Orlando, Florida (EUA) del 14 al 16 de mayo.

La nueva versión 4.1 permite a las empresas recopilar datos provenientes de cualquier fuente y generar percepciones de negocios que trasciendan el ámbito de los científicos de la informática y que queden a disposición de los encargados de la toma de decisiones y de los trabajadores de primera línea, con el fin de abarcar todos los procesos de negocios y administrarlos en tiempo real. Define estándares que rigen para organizaciones de todo tamaño, que adoptan cualquier tipo de implantación y que poseen todo tipo de usuarios. Incluye múltiples funcionalidades, como:

  • Plataforma unificada y altamente personalizada con superiores de interoperabilidad y utilidad para todas las soluciones que conforman la suite.
  • Poderosas visualizaciones que potencian las capacidades de los usuarios finales, aportándoles foco en la industria y análisis espaciales.
  • Habilitación para el manejo de enormes volúmenes de datos, con soporte para el empleo de Amazon Elastic MapReduce y Hadoop Hive. Acceso mejorado a OLAP, Essbase y Exadata de Oracle. También, funcionalidades perfeccionadas de gestión de flujos de procesos, que operan en conjunción con la plataforma SAP HANA® y la aplicación SAP NetWeaver® Business Warehouse.

"Este lanzamiento atenderá de manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes de proporcionar autonomía al consumidor final. De igual manera, fortalece al departamento de TI al proveer una solución de BI que permite la estandarización y el intercambio de información", dijo Adam Binnie, gerente general y vicepresidente global de Business Intelligence de SAP. "Nuestros clientes nos están exigiendo soluciones de big-data que incorporen sin problemas los flujos de datos en tiempo real y que permitan el manejo de múltiples fuentes de datos. La versión 4.1 de SAP BusinessObjects BI cumple con esa promesa".

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page