Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2773 Results Next ›

SAP se asocia con Mocana para ofrecer solución tipo best-in-class de gestión de aplicaciones móviles

A través de este acuerdo, la compañía comercializa la aplicación Mocana Mobile App Protection en calidad de revendedor autorizado. Así, SAP consolida su oferta de productos y servicios de seguridad móvil.

Orlando, Florida (EUA) - SAP AG (NYSE: SAP) anunció su asociación comercial con Mocana, una de las proveedoras de plataformas de seguridad de más rápido crecimiento del planeta, para comercializar, en calidad de revendedor autorizado, la aplicación de seguridad móvil Mocana Mobile App Protection™ (MAP™). SAP® Mobile App Protection de Mocana, parte integral del portafolio de seguridad móvil SAP® Mobile Secure, aporta funcionalidades de administración segura de aplicaciones móviles. Se espera que brinde la capacidad de agregar rápidamente minuciosas políticas de uso y seguridad a aplicativos iOS y Android, sin necesidad de ingresar código alguno. Se pronostica que también ayudará a agilizar la implantación de aplicativos móviles seguros, especialmente en industrias altamente reguladas, como las de servicios financieros, ventas minoristas, salud y gobierno. El anuncio se hizo en el marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 14 al 16 de mayo.

“SAP está a la vanguardia de una tendencia en auge: la asociación de las grandes empresas establecidas con las más exitosas compañías nacientes del mercado de movilidad”, afirmó Sanjay Poonen, Presidente de la División de Movilidad de SAP. “Al trabajar con Mocana tenemos proyectado suministrar una innovadora solución tipo best-of-breed a nuestros clientes. Este anuncio reafirma nuestro compromiso de suministrar a nuestros clientes los más altos niveles de viabilidad, administración y seguridad disponibles”.

SAP centró su atención en la comprensión integral y en la simplificación de todos los aspectos de la movilidad empresarial que inciden en el desempeño de sus clientes. Por consiguiente, SAP Mobile Secure contempla las muy diversas complejidades que experimentan cuando implantan una solución o estrategia móvil. La adición de SAP Mobile App Protection los ayuda a acelerar sus iniciativas móviles, ya que automatiza la seguridad de las aplicaciones. Una vez que las aplicaciones están blindadas, SAP Afaria implanta y administra la aplicación, garantizando que los datos corporativos dentro de la aplicación sean protegidos, incluso fuera de las fronteras físicas de la empresa. También es posible parametrizar un rango definido de políticas, incluyendo autenticaciones, codificaciones FIPS 140-2 y VPN por aplicativo, con el objeto de ayudar a proteger integralmente los datos de diferentes usuarios y contextos.

“La seguridad móvil es esencial para Intel”, enfatizó David Flanagan, Director Administrativo de Intel Capital. “Estamos trabajando en tecnologías móviles para transformar la manera de realizar negocios. Creemos que la asociación entre estas dos compañías líderes contribuirá a habilitar soluciones innovadoras para que apuntalen la implantación segura de dispositivos móviles dentro de la empresa".

“El mercado de las habilitaciones de aplicaciones está creciendo y abarca organizaciones clave de los tipos B2C, B2B y B2E”, señaló Stephen Drake, Vicepresidente del programa Investigaciones de Movilidad Empresarial de IDC. “Soluciones tales como las que forman parte del portafolio móvil de punta a punta de SAP y la tecnología de blindaje de aplicaciones de Mocana deberán ayudar a las empresas a acelerar la implantación de revolucionarias aplicaciones móviles diseñadas para aprovechar los servicios y la información sensible”.

“Nuestra asociación con SAP consolidará a Mocana como líder del mercado de soluciones de seguridad para aplicaciones, a través de una solución que ayuda a las empresas a implantar y administrar la larga lista de aplicativos especializados que utilizan rutinariamente”, apuntó Adrian Turner, Presidente Corporativo de Mocana. “Trátese de desarrollo de aplicaciones, gestión de dispositivos, distribución escalable de aplicativos o seguridad de aplicaciones, SAP continúa percibiendo los aspectos de mayor interés para la movilidad empresarial con gran anticipación a sus competidores”.

Para anuncios, registros de blog, videos y demás materiales de cubrimiento del evento SAPPHIRE NOW, visite nuestra sala de noticias, ubicada en SAP Newsroom.

Evento SAPPHIRE® NOW
Con la realización del evento SAPPHIRE® NOW, SAP ofrece a sus clientes, socios comerciales y prospectos un volumen incomparable de oportunidades para establecer fructíferos diálogos con colegas, participantes y líderes ideológicos del mundo entero. A celebrarse en Orlando, Florida (EUA), del 14 al 16 de mayo de 2013, conecta a los asistentes presenciales con participantes de todo el planeta, a través de sofisticados estudios de transmisión y difusión, brindándoles a todos una experiencia virtual en tiempo real que se edifica sobre las funcionalidades de habilitación de redes sociales y comunitarias más avanzadas. Todo participante, indistintamente de si se encuentra en las instalaciones del evento o conectado mediante diversos medios virtuales, podrá enterarse de cómo SAP ejecuta su estrategia de producto y ayuda a organizaciones de todo el orbe a operar de manera sustancialmente más eficiente. Para más información, visite el sitio www.sapphirenow.com. Dé seguimiento a las actividades del evento SAPPHIRE NOW en Twitter, ingresando a @SAPPHIRENOW , y visite nuestra sala de noticias, accediendo al espacio SAP Newsroom, ubicado en nuestro portal www.news-sap.com.

Acerca de Mocana
Lanzada como empresa en 2004 y reconocida por el Foro Económico Mundial como “Pionero en Tecnología 2012”, Mocana habilita la empresa móvil y simplifica las implantaciones de gran escala, asegurando automáticamente los aplicativos, en cuestión de segundos. La solución de blindaje de aplicativos Mobile Application Protection (MAP) desarrollado por la empresa mitiga las complejidades de la gestión móvil, liberando a los desarrolladores de prolongadas y onerosas actividades de codificación de seguridad. Mocana es un experto mundial en el segmento de la seguridad de aplicativos, acaparando cinco de los siete principales fabricantes de dispositivos de mano Android como clientes; además, posee profundos conocimientos y amplia experiencia en el área, luego de una década de operaciones de aseguramiento de dispositivos anidados en el universo del Internet, comprendiendo desde dispositivos médicos y elementos aeroespaciales y de defensa hasta redes inteligentes y automatización industrial. Para más información, visite www.mocana.com.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page