Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2773 Results Next ›

SAP® Business Suite Powered by SAP HANA® está disponible para el público en general

Orlando, EE.UU. - SAP AG (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad generalizada de las aplicaciones básicas SAP® Business Suite y soluciones de industria potenciadas por SAP HANA®. Lanzada inicialmente a principios de año, esta familia permitirá operar empresas en tiempo real y aprovechar de inmediato las oportunidades que se presenten, ya que conjuga las transacciones de negocios y los análisis operacionales en una misma plataforma abierta de computación tipo in-memory. El anuncio se hizo en el marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 14 al 16 de mayo.

“John Deere centra diariamente su atención en la innovación y aporta a sus clientes revolucionarias tecnologías que magnifican su productividad”, afirmó Derek Dyer, Director de Servicios Globales SAP de Deere and Company. “Habiendo sido el primer cliente que entró en productivo con SAP ERP powered by SAP HANA, aspiramos a mejorar nuestras capacidades para tomar decisiones ágiles basadas en datos de diseño, obtener claras panorámicas sobre enormes volúmenes de datos actualizados y en tiempo real y alcanzar sustanciales mejoras en el desempeño de nuestros procesos de lanzamiento de nuevos productos. Una vez satisfechas esas aspiraciones, nos trazamos el objetivo de llevar a cabo procesos críticos para nuestra misión corporativa en tiempo real, suministrar conectividad móvil para los autoservicios de nuestros usuarios de negocios y derivar nuevos negocios y un sólido valor a partir de la tecnología de la información”.

Las aplicaciones básicas, soluciones de industria y aplicaciones de industria contenidas en SAP Business Suite powered by SAP HANA apuntalan el desarrollo de procesos atribuibles a industrias específicas y abarcan un vasto rango de segmentos industriales y actividades como la gestión de promociones para compañías minoristas y de productos de consumo, el planeamiento de materiales para firmas de alta tecnología y la gestión de repuestos para fabricantes de vehículos y autopartes.

“Suministrar el poder de SAP HANA a las aplicaciones vitales para la misión de las empresas que operan en industrias específicas constituye apenas la primera ola de las marea de innovaciones ofreceremos alrededor de SAP Business Suite”, destacó Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Presidente de Tecnología e Innovación de SAP AG. “La transformación empresarial que se deriva de conjugar el universo transaccional con el analítico está en curso y con SAP HANA, las oportunidades por venir son infinitas”.

Las ventajas que ofrece SAP Business Suite powered by SAP HANA incluyen, entre otras:

  • Modelos de negocios más sensatos que vinculan en tiempo real las percepciones empresariales con las transacciones de negocios, para promover productos, servicios y esquemas operacionales innovadores.
  • Amplia variedad de escenarios de negocios, incluyendo análisis de mercadeo, cierres financieros, gestión de cuentas por cobrar y análisis de sentimientos sociales y de los consumidores, así como las capacidades de análisis y reporte operacional más comúnmente utilizadas, todo optimizado para brindar el más alto valor posible.
  • Sencillas interacciones de negocios con socios comerciales y consumidores, gracias a la integración de datos no estructurados y medios sociales en un mismo sistema.

Anunciada al mercado latinoamericano durante SAPPHIRE NOW, la plataforma SAP HANA® Enterprise Cloud también ofrece una alternativa a quienes deseen implantar SAP Business Suite powered by SAP HANA.

SAP y sus socios comerciales ayudan a planificar, operar y optimizar proyectos de implementación con soluciones RDS (siglas en inglés para Soluciones de Rápida Implantación) que ayudan a recortar costos y acelerar y minimizar los riesgos de proyecto. La herramienta SAP® Solution Explorer permite identificar escenarios relevantes de negocios y una selección preliminar de funcionalidades de solución potenciadas por SAP HANA.  SAP Business Suite powered by SAP HANA tuvo una cálida recepción en el mercado: más de 130 embarques a clientes y más de 170 embarques a socios comerciales reflejan su auge. Para anuncios, registros de blog, videos y demás materiales de cubrimiento del evento SAPPHIRE NOW, visite nuestra sala de noticias, ubicada en SAP Newsroom.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(*) SAP define el las aplicaciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

Cualquier enunciado contenido en el presente documento que no sea un hecho histórico constituye un enunciado preliminar, de acuerdo con la definición hecha por la Reforma del Código Contencioso de Títulos Valores Privados en los Estados Unidos de 1995. Términos tales como “prever”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “pretender”, “poder”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “será”, así como expresiones de índole similar, se incluyen, en la medida en que tuvieren relación con SAP, con la intención de identificar los mencionados enunciados preliminares. SAP no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar públicamente cualquiera de tales enunciados preliminares. Todos los citados enunciados están sujetos a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados finales difirieran materialmente de las expectativas generadas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten más minuciosamente en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), incluyendo el más reciente Reporte Anual de SAP, presentado ante la SEC en el formato oficial 20-F. Se advierte a los lectores que no es prudente confiar exageradamente en los enunciados preliminares en cuestión, ya que éstos solo tienen vigencia para las fechas correspondientes a su divulgación.

Derechos de Autor © 2009 SAP AG. Todos los derechos reservados. SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo. Todos los demás nombres de producto o servicio aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en el presente documento se ofrecen para efectos informativos únicamente. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page