Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

ICEX y SAP organizan un seminario sobre la exportación

El sector exterior es uno de los más dinámicos actualmente

Madrid - > Ante la contracción del mercado nacional, el sector exterior se ha convertido en una oportunidad para muchas empresas españolas. El actual equilibrio de la balanza de pagos confirma que puede ser el motor para la recuperación económica.

Muchas empresas españolas ya han puesto en marcha una estrategia de internacionalización de su negocio y están vendiendo de forma regular en el exterior. En su mayoría son compañías más innovadoras, más competitivas y están menos expuestas a la contracción del mercado interior.

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se deben apoyar las empresas para facilitar el camino hacia la exportación y asegurar el éxito es la tecnología.

ICEX y SAP han organizado un seminario en el que algunas empresas como Grupo Consentino expondrán cómo les ha ayudado la tecnología a alcanzar el éxito en el mercado exterior. El evento se celebrará el 9 de abril en el Hotel NH Eurobuilding, (C/ Padre Damián, 23) de Madrid.

Las plazas son limitadas. Los interesados en asistir pueden registrarse cumplimentando el formulario de inscripción

Para más información, visite: http://www.sapiberia.com/icex/

Agenda

9:30 Recepción y registro de asistentes

9:45 La importancia de la internacionalización de la empresa. Alicia Montalvo Santamaría Directora División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs

10:15 SAP, nuestro compromiso con la internacionalización. Javier Colado. Director General de SAP España

10:30 Experiencias de empresa Alberto Quevedo - CIO de Grupo Cosentino

11:30 Soluciones SAP para la Internacionalización. Descubra como SAP puede ayudar a su empresa a aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores. Jose María Bornás. Responsable de Soluciones Analíticas de SAP España

12:00 Ruegos y preguntas. Con la participación de los integrantes de la agenda

12:15 vino español

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page