Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

Los co-CEOs de SAP reciben la puntuación más alta por parte de sus empleados en el Popular Ranking de los Mejores CEOs de Glassdoor

Madrid - SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que sus co-CEOs, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, han recibido la más alta puntuación en el ranking 2013 "Los 50 mejores CEOs", elaborado por Glassdoor.com. La popular comunidad de empleo y carreras profesionales realiza un ranking anual sobre los principales CEOs basándose en las opiniones independientes de los empleados. McDermott y Snabe obtuvieron una puntuación del 99 por ciento, la misma que el elegido como mejor CEO del año, Mark Zuckerberg de Facebook. SAP escaló siete puestos desde el lugar que ocupaba en 2012.

Las puntuaciones de los CEO publicadas por Glassdoor.com se basan en valoraciones efectuadas por los empleados en los últimos 12 meses. La pregunta que se les formula es:"¿apruebas o desapruebas el modo en que tu CEO lidera la compañía?" El informe incluye a CEOs que han obtenido por lo menos 100 aprobados en 2013 y 40 en 2012. Las opiniones publicadas por los empleados de SAP en Glassdoor.com incluyen comentarios como "gran compañía", "clima laboral agradable" y "un gran lugar para trabajar".

Desde que fueron nombrados co-CEOs en 2010, McDermott y Snabe han orientado a SAP hacia la innovación en áreas clave de crecimiento como cloud computing, movilidad corporativa y tecnología in-memory. Como resultado de ello, la compañía lleva 12 trimestres consecutivos de crecimiento de doble dígito. Un estudio interno a los empleados de la compañía muestra que la satisfacción y el compromiso están cerca de alcanzar máximos históricos. En 2012, el compromiso interno de los empleados se incrementó del 77 al 79 por ciento; el 89 por ciento declaró estar orgulloso de trabajar en la compañía y el 91 por ciento manifestó que confiaba plenamente en los productos y servicios de SAP.

Para más información, visita la Sala de Prensa de SAP, Sigue a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información sobre SAP:

Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page