Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2885 Results Next ›

SAP es catalogada como potencia global en plataformas bancarias

SAP Newsbyte - SAP AG (NYSE: SAP) fue catalogada por la firma Forrester Research Inc. como Potencia Global de Ventas en su reporte titulado “Global Banking Platform Deals in 2012”. El posicionamiento se basó en la exitosa conclusión de 39 procesos de negociación en siete regiones del planeta.

“Durante el año pasado, logramos expandir sustancialmente nuestra huella global, ya que permitimos a clientes de la industria bancaria innovar y racionalizar sus procesos básicos”, afirmó Falk Rieker, Director Global de Industria Bancaria de SAP. “Nuestras soluciones intuitivas se fundamentan en los sólidos conocimientos y en el ejercicio de las mejoras prácticas en el sector. Los resultados de este reporte reflejan los sustanciales volúmenes de inversión hechos para ayudar a instituciones financieras del mundo entero a centrarse en los clientes, a través de todos los canales disponibles, reduciendo los costos y los niveles de complejidad inherentes y facilitando el cumplimiento reglamentario y la gestión de riesgos”.

Forrester evaluó cerca de 1,900 negociaciones que involucraban plataformas bancarias, las cuales, tras ser oportunamente remitidas por 29 proveedores, fueron analizadas a la luz de diversos criterios, incluyendo, entre otros, las funcionalidades incorporadas, las funcionalidades específicamente dirigidas a la industria, los volúmenes de atracción de nuevos clientes, las nuevas consideraciones para extender sus negocios y la captación de clientes debidamente identificados. Los 10 principales proveedores crecieron 24 por ciento en su volumen neto de nuevas contrataciones en 2012. De acuerdo con el reporte, “seis de los 10 principales incrementaron el volumen de nuevos clientes; de ellos, el que mejor desempeño mostró fue SAP, con un impresionante 250 por ciento. Incluso al remover las negociaciones que involucraban software exclusivo de Sybase, obtuvo tasas de incremento de triple dígito”.

El segmento de Servicios Financieros de SAP (SAP Financial Services) cuenta con más de 5700 clientes. El enfoque de la compañía hacia ese sector contempla la adecuada comprensión de sus características específicas y de las singulares necesidades de cada uno de los diferentes segmentos.

Para obtener más información sobre el referido reporte, visite la página de SAP for Banking, ubicada en el portal sap.com y el blog de SAP titulado Banking View. Para más información sobre SAP en general, visite nuestra sala de noticias, ubicada en SAP Newsroom. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Contacto ante los medios:

Birgit Dolny, +49 (6227) 7-61664, birgit.dolny@sap.com, CET

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page