Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

El área de servicios de SAP creció 44% en Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) durante 2012

El dato es en comparación con lo ocurrido en 2011. Los servicios que aportan rápido valor a las inversiones en IT de los clientes fueron los principales impulsores del crecimiento. Destacan los desempeños de Chile, Colombia, Argentina y Puerto Rico.

Buenos Aires - El área de Servicios de SAP Sudamérica de Habla Hispana y Caribe (SSSA, por sus siglas en inglés) experimentó un incremento de 44% durante 2012, en comparación con el año anterior. Si bien todos los países de la región tuvieron resultados positivos, Chile, Colombia, Argentina y Puerto Rico, lograron un desempeño destacado, con porcentajes que alcanzan las tres cifras.

El enfoque del área durante los últimos años hacia la prestación de servicios que aportan rápido valor a las inversiones de los clientes, que apuntan a brindar la máxima eficiencia de los procesos de implementación de las soluciones de SAP y que permiten incorporar las últimas innovaciones disponibles en materia tecnológica es un elemento clave a la hora de analizar el éxito obtenido.

La red de servicios al cliente SAP ofrece una variada selección de propuestas, herramientas y programas para la optimización de estrategias como SAP Custom Development, SAP Educación y SAP Hosting. SAP Customer Services Network combina la participación de expertos de SAP, metodologías, herramientas y socios certificados SAP para acelerar las implementaciones.

“Los resultados de 2012 fueron excelentes y estamos seguros de que seguiremos por el mismo camino, porque nuestros servicios se convirtieron en una pieza esencial para que las empresas puedan recortar sus gastos, acelerar el retorno de la inversión y maximizar el uso de nuestras soluciones”, afirmó Orlando Carvajal, Vicepresidente de Servicios de SAP Sudamérica de Habla Hispana y Caribe.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page