Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2773 Results Next ›

SAP amplía su centro de desarrollo para la creación de aplicaciones móviles corporativas

Hanover, Alemania - SAP AG (NYSE: SAP) anunció la globalización de su centro de diseño de movilidad, SAP® Mobility Design Center, para responder a la creciente demanda de aplicaciones móviles empresariales, configuradas a la medida y con funcionalidades que proporcionen a los usuarios de negocios una experiencia similar a la que obtienen sus pares del universo de consumo. Originalmente desarrollado en el campus de SAP ubicado en Palo Alto, California (EUA), el centro extenderá sus operaciones hasta abarcar la sede principal de la compañía, en Walldorf, Alemania, así como las oficinas en St. Ingbert, Alemania, Montreal, Canadá y Bangalore, India, con el fin de aprovechar los talentos con que cuenta SAP a escala mundial. El anuncio se hace en el marco del evento CeBIT 2013, el cual se celebra en Hanover, Alemania, del 5 al 9 de marzo del año en curso.

Desde su inauguración, en septiembre de 2012, el SAP Mobility Design Center ayudó a destacados clientes, como ExxonMobil, a mantenerse a la vanguardia de la llamada “consumerización” de las tendencias de informática. Mediante la conceptualización, el diseño y la edificación de soluciones móviles, SAP permitió a sus clientes conectarse más eficazmente con sus empleados e interactuar con los consumidores. Las soluciones móviles desarrolladas por la compañía se edifican sobre principios ideológicos de diseño que consideran las perspectivas aportadas por los usuarios finales, desde el comienzo del proceso y no hacia el final del mismo, como suele hacerse en simples procesos de puesta a prueba.

A menudo, las compañías carecen de los tiempos, la infraestructura o los presupuestos para crear soluciones móviles que satisfagan sus requerimientos de negocios. La extensión del alcance de este centro dará a empresas de todo el mundo la posibilidad de interactuar con SAP y responder a tales desafíos. Mediante la implementación de un proceso de diseño y desarrollo exitoso, altamente iterativo y colaborativo, accederán más rápidamente al mercado, con soluciones competitivas y diferenciadoras que vincularán activamente y ofrecerán un valor significativo, tanto a los usuarios finales como a los consumidores. Podrán visitar las oficinas de SAP y colaborar con un equipo de expertos, compuesto por diseñadores UX (especializados en experiencias de usuario), arquitectos y desarrolladores. Inicialmente, se diagramarán versiones preliminares de la solución y luego se validarán, en colaboración con las personas que habrán de utilizarla. Una vez diseñada la experiencia de usuario, será edificada, con el fin de integrarse homogéneamente con las aplicaciones de back-end y la infraestructura de TI ya existentes. Los equipos asignados se especializan en desarrollar velozmente soluciones de alto valor, en sincronía con las necesidades de negocios existentes y creadas según la hoja de ruta trazada por SAP.

“Las compañías desean incrementar la productividad de sus fuerzas laborales, habilitándolas para que puedan tomar ágilmente decisiones acertadas en el punto de la acción y generen valor a los consumidores, ofreciéndoles una gratificante y atractiva experiencia de usuario”, indicó Sanjay Poonen, Presidente de la División de Movilidad de SAP. “SAP Mobility Design Center ofrece un medio inteligente y sencillo para que los clientes liberen a sus empresas de las comunicaciones por cable”.

La mayoría de las aplicaciones desarrolladas en el centro de diseño se edifican sobre la plataforma de movilidad SAP® Mobile Platform, que presenta amplios márgenes de flexibilidad en áreas como seguridad y ofrece múltiples alternativas de salvaguarda, además de características de desarrollo que permiten que los aplicativos puedan ser fácilmente ajustados para operar sobre diferentes plataformas de dispositivos móviles. Adicionalmente, la compañía ofrece servicios de mantenimiento que brindan acompañamiento y protección a las soluciones a lo largo del tiempo.

Si desea más información sobre el centro de diseño de movilidad, visite la página del SAP Mobility Design Center, ubicada en el portal sap.com. Si desea más información en general, incluyendo noticias adicionales sobre las actividades adelantadas por SAP en el evento CeBIT, visite nuestra sala de noticias, ubicada en SAP Newsroom.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page