Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2775 Results Next ›

La solución para pymes SAP Business One se repotencia con SAP HANA

Hanover, Alemania - SAP AG (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad de la versión de SAP® Business One que corre sobre la plataforma SAP HANA®. Se trata de la primera solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación tipo in-memory y que fue diseñada para pymes. Es plenamente escalable y económica y cuenta con funcionalidades analíticas y de gestión de altos volúmenes transaccionales que permitirán a las pequeñas y medianas empresas llevar a cabo sus negocios en tiempo real. El anuncio se hace en el marco del evento CeBIT 2013, que se celebra en Hanover, Alemania, del 5 al 9 de marzo del año en curso.

Esta versión, hoy disponible solo de manera limitada a un selecto grupo de clientes, ofrecerá un completo paquete de funcionalidades esenciales a las pequeñas empresas, aprovechando la ductilidad de una única interfaz de usuario que hará posible la administración integral, desde las actividades operacionales hasta las iniciativas estratégicas, con mayores niveles de visibilidad y control. Ayudará a reducir radicalmente los tiempos de respuesta asociados a la generación de reportes y contribuirá a elevar la productividad y la efectividad de los empleados durante el proceso de toma de decisiones. A su vez, la celeridad aportada por la computación in-memory permitirá resolver problemas que solían ser imposibles y alcanzar niveles de eficiencia más altos, ya que los usuarios podrán sacar provecho de sus características de activación inmediata, como las capacidades de búsqueda a escala empresarial y los poderosos componentes de análisis operacional interactivo, para manipular más efectivamente la información disponible durante las funciones cotidianas.

La capacidad para obtener una panorámica más nítida sobre sus análisis operacionales dará poder a las pymes para acelerar sus procesos de negocios, a través del aprovechamiento de una plataforma diseñada para promover la escalabilidad y perfeccionar el desempeño de los sistemas que corren dentro de un entorno con altos niveles de concurrencia. Esta solución integrará las funcionalidades de la plataforma de computación in-memory con las capacidades de SAP Business One, lo que aportará panorámicas de escala empresarial en tiempo real originadas en el mismo sistema que se encarga del procesamiento transaccional. Así, elimina la necesidad de un almacén de datos adicional y contribuye a reducir los costos asociados y la complejidad del panorama de tecnología de la información. Permitirá lidiar con niveles inéditos de crecimiento, aprovechando la convergencia de sustanciales volúmenes de datos provenientes de una alta gama de dispositivos y equipos, así como de las redes sociales y corporativas.

Los socios comerciales de la compañía contarán con la capacidad de crear una nueva raza de innovadoras soluciones suplementarias, dirigidas a industrias o mercados geográficos específicos. Se espera que el producto salga próximamente a la venta en todo el mundo a través de distribuidores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés) que participan en el programa SAP® PartnerEdge™. A manera de ejemplo, SAP y Portugal Telecom anunciaron recientemente planes conjuntos para ofrecer una edición para desarrolladores de SAP Business One habilitada para SAP HANA, que proporcionará un entorno plenamente configurado con el propósito de acelerar el desarrollo de extensiones y suplementos edificados sobre la plataforma en la nube SAP HANA® Cloud, disponibles en el sitio SmartCloudPT de Portugal Telecom.

“Cuando SAP Business One habilitada para SAP HANA esté disponible, la suma de sus funcionalidades y la impresionante velocidad y capacidad que ofrecerá para controlar el creciente desafío que plantea el manejo de enormes volúmenes de datos serán de inapreciable ayuda para las pequeñas empresas que apenas empiecen a incursionar en el mercado”, afirmó Cindy Jutras de Mint Jutras. “Los clientes deberán revisar su caso particular de negocios antes de realizar la transición, pues deberán abstenerse de relacionar proporcionalmente el tamaño de sus empresas con de los volúmenes de datos manejados, considerando la necesidad latente que tienen de contar con inigualables niveles de velocidad”.

“Nuestro negocio principal contempla la distribución y comercio de utensilios, vajillas y productos y servicios para el hogar en Uruguay y nuestra gama de artículos es vital para nuestros clientes y sus posibilidades de aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece el mercado”, explicó el Ingeniero Jorge Tocar, Gerente de Informática de Goldfarb. “Con SAP Business One habilitada para SAP HANA, estaremos posicionados para analizar nuestros productos en tiempo real y disfrutar de un más estricto control sobre todas nuestras transacciones comerciales”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page