Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2760 Results Next ›

SAP propone convertir la información en acción de negocios en tiempo real

La nueva familia de soluciones SAP Business Suite powered by SAP HANA, disponible ahora en Latinoamérica, revoluciona el concepto de software de negocios. Habilita a las empresas a realizar transacciones y análisis sin demoras, sobre una única plataforma de computación in-memory.

México, D.F - SAP anunció la disponibilidad de la familia de soluciones de negocios SAP Business Suite powered by SAP HANA para el mercado latinoamericano. Lo hizo en el marco del SAP Forum México 2013, el evento más importante de negocios y tecnología del país. Se trata de una nueva alternativa para los clientes de SAP Business Suite que captura y analiza datos transaccionales en tiempo real sobre una única plataforma de computación in-memory. Así, las empresas podrán transformar información en acción de manera inmediata.

SAP Business Suite powered by SAP HANA llega para revolucionar el segmento de las aplicaciones de negocio. Fue optimizada para brindar el mayor valor posible a los clientes en diferentes escenarios de negocios y abre un mundo de oportunidades de crecimiento, ya que les permite administrar en tiempo real todos los procesos críticos de negocios con un único paquete de datos. SAP desarrolló, además, un conjunto de servicios no invasivos que permitirán sacar provecho de la nueva familia y, de ser necesario, migrar bases de datos a SAP HANA, poniendo a su disposición soluciones de rápida implantación (RDS, por sus siglas en inglés) para agilizar este proceso. De todas formas, se garantiza la protección de la inversión de los clientes a través de una arquitectura abierta, que habilita el funcionamiento de todas las bases de datos certificadas para SAP. En definitiva, esta familia habilita la generación de empresas con innovaciones más inteligentes, procesos más ágiles e interacciones de negocios más simples, gracias a la disponibilidad de información actualizada en todo momento y en tiempo real.

Por otra parte, SAP anunció que proyecta extender estas innovaciones a la familia SAP Business All-in-One, para que las compañías de todos los tamaños puedan sacar provecho de SAP HANA. “En conjunto, todas estas nuevas opciones generarán beneficios tanto para las empresas usuarias como para los miembros de nuestro ecosistema de socios y canales, que se enfrentan ante un importante número de nuevas oportunidaades de ventas, servicios y negocios”, señaló Luis Verdi, Vicepresidente Senior de Innovación, de SAP América Latina y el Caribe.

SAP FORUM México 2013 se llevó a cabo el 6 y el 7 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Reunió más de ocho mil empresarios mexicanos y socios de negocio que atendieron nueve conferencias magistrales, 40 sesiones de industrias verticales, 40 pláticas de soluciones tecnológicas y 77 sesiones en vivo. Participó Bill McDermott, co-CEO de SAP entre otros ejecutivos globales, regionales y locales.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Media contacts:
Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563
Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page