Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2760 Results Next ›

SAP presenta en SAPPHIRE NOW + SAP TechEd Madrid innovaciones con las que ayudar a las empresas a funcionar mejor

Con la nueva solución SAP 360 Customer, SAP cambiará el mercado al combinar el poder de HANA, de la movilidad y el software social para crear una experiencia de usuario personalizada

Madrid - SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado esta semana una serie de innovaciones en SAPPHIRE NOW + SAP TechEd , que se ha celebrado en Madrid, entre el 13 y el 16 de noviembre. En los días que ha durado el evento, se ha ofrecido una perspectiva única, así como oportunidades para ampliar la red de contactos de las empresas, con el fin de ayudarlas a innovar para lograr un crecimiento rentable del negocio a largo plazo. Además, el evento ha mostrado los últimos desarrollos en las áreas de analíticas, base de datos y movilidad y soluciones en la nube, así como en aplicaciones específicas par cada sector.

SAP ha introducido sus últimas innovaciones, como la convergencia de cloud, big data, software social y móvil que permiten una nueva experiencia de cliente. Esta convergencia, combinada con analíticas y con aplicaciones de negocio centrales, está propiciando la creación de nuevas redes de negocio y nuevas formas de colaboración. Auspiciadas por los avances realizados por la compañía en su buque insignia: la plataforma in-memory SAP HANA, las innovaciones están permitiendo a SAP y a su ecosistema de partners redefinir la empresa en tiempo real al cambiar el modo en que consumimos información y tecnología. Entre las noticias anunciadas en SAPPHIRE NOW + SAP TechEd están:

  • SAP refuerza la transformación de la experiencia del cliente La nueva solución SAP 360 Customer permite acercar a las organizaciones a sus clientes y facilita un compromiso personal con cada uno de ellos desde cualquier lugar y dispositivo
  • La solución aprovecha toda la potencia de la computación in-memory, cloud, la movilidad corporativa y la colaboración para permitir que las organizaciones revolucionen la manera en la que se comprometen con sus clientes más allá del tradicional CRM (gestión de relaciones con los clientes).
  • * Las organizaciones podrán ofrecer una experiencia de cliente diferenciada y proporcionar a los clientes ofertas altamente personalizadas, que reflejen exactamente sus necesidades y demandas específicas. El tiempo real y la auténtica visión de 360 grados del cliente estará basada en las interacciones con el front-office, las transacciones del back-office, así como en información pública disponible a través de redes sociales.
  • Un componente clave de la solución SAP 360 Customer será la aplicación SAP CRM sobre SAP HANA. Otros productos a incluir son los basados en cloud SAP Customer OnDemand, la plataforma de software social SAP Jam y varias soluciones móviles.
  • * "Se trata de un solución innovadora que ayuda a las compañías a comercializar mejor, vender mejor y proporcionar mejores servicios, así como a crear experiencias verdaderamente notables para sus clientes", apunta Bill McDermott, co-CEO de SAP. "Con SAP 360 Customer desarrollado sobre SAP HANA, las compañías cuentan con información completa sobre sus clientes en tiempo real, disponible y sobre la que actuar desde cualquier lugar".

  • SAP acelera la innovación en la mayor red de negocios del mundo Un millón de empresas conectadas alcanzan nuevos niveles de productividad, agilidad, y perspectiva del negocio en la red de Ariba
  • * La introducción prevista de innovaciones de SAP en las áreas de software social, movilidad, cloud y tecnología in-memory en la red de Ariba propiciarán una mayor colaboración e incluso a niveles más elevados de eficiencia y visión del negocio.
  • Con la incorporación de analíticas y de tecnologías in-memory de SAP HANA las empresas podrán aprovechar el poder de más de 15 años de contenido aportado por los miembros y las relaciones y transacciones efectuadas sobre la red Ariba para tomar decisiones financieras, de compra o de venta mejor informadas.
  • SAP anunció dos nuevas soluciones de despliegue rápido para permitir a los clientes de SAP ERP beneficiarse rápidamente de las ventajas de la red de Ariba
  • "Las herramientas para redes sociales online han transformado nuestras relaciones personales al conectarnos de una nueva forma con personas y con información", ha señalado el co-CEO de SAP, Jim Hagemann Snabe. "Estamos haciendo posible que empresas de todos los tamaños hagan lo mismo. Con un millón de empresas conectadas, SAP y Ariba han creado la mayor red de negocios del mundo. Juntas, proporcionaremos beneficios en cuanto a productividad, colaboración y agilidad a través de toda la cadena de valor de proveedores, socios y clientes".

Otra noticia relacionada con Ariba es que SAP ha nombrado a Bob Calderoni, presidente y consejero delegado de Ariba, una compañía SAP, miembro del Consejo de Gestión Global de SAP.
SAP cumple con su estrategia cloud

Los clientes transforman sus negocios con modernas soluciones sociales y para gestionar clientes, finanzas y gente

  • Desde el lanzamiento de su estrategia cloud el pasado mes de mayo SAP ha incorporado la esencia de SuccessFactors en su negocio cloud para crear el catálogo de soluciones cloud más completo de la industria. SAP ofrece más de 20 soluciones y suites en la nube, diseñadas para optimizar los activos más críticos para una empresa hoy en día: personas, finanzas, clientes y proveedores.
  • * SAP ha anunciado SAP Financials OnDemand, una solución de gestión financiera central, en tiempo real, diseñada para la nube.
  • Con una interfaz intuitiva y fácil de consumir e información personalizada, cuenta con analíticas dinámicas embebidas, por lo que permite a las empresas obtener una visión financiera superior de todo el negocio.
  • Los clientes pueden utilizar la solución para poner en marcha vanguardistas y completos procesos financieros, que cumplen con las normativas, así como proporcionar información del rendimiento financiero en tiempo real para todos los miembros de la compañía.
  • Impulsada por la plataforma SAP HANA, SAP Financials OnDemand incrementa de forma drástica la flexibilidad con que las empresas gestionan sus datos, al tiempo que realiza el trabajo necesario para potenciar la perspectiva financiera para los empleados que trabajan fuera de la oficina.

SAP prepara la plataforma SAP HANA para aplicaciones de misión crítica en la empresa
SAP HANA hace converger transacciones, analíticas y procesamiento de textos en una única plataforma; abre la innovación a 150 startups y ofrece soporte a despliegues de centros de datos a gran escala

  • La disponibilidad del paquete de soporte número 5 de la plataforma SAP HANA (SPS5) impulsa aplicaciones analíticas y transaccionales de misión crítica en una única plataforma.
  • SAP HANA está eliminando las capas de arquitectura entre procesamiento de datos y aplicaciones al hacer converger procesamiento OLTP, OLAP, predictivo, de texto, de reglas y de flujo de eventos.
  • SAP HANA SPS5 también ofrecerá soporte a despliegues de centros de datos a gran escala con respaldo ampliado para alta disponibilidad, recuperación frente a desastres y seguridad
  • Finalmente, SAP está impulsando la innovación, con más de 150 startups desarrollando soluciones sobre SAP HANA, así como introduciendo un programa de co-innovación dirigido a ofrecer soporte a las mejores soluciones de Business Intelligence, ETC y recuperación/back-up de terceros que se integren en SAP HANA.
  • SAP lanza nuevas soluciones de tiempo real potenciadas por SAP HANA
    SAP proporcionará nuevo valor a líneas de negocio y sectores con soluciones innovadoras aprovechando el poder de la plataforma SAP HANA

    • SAP ha anunciado una nueva ola de soluciones que se benefician de la potencia de la plataforma SAP HANA para ayudar a las empresas a transformar sus sectores y aportar nuevo valor.
    • Más de 30 soluciones potenciadas por SAP HANA han sido diseñadas para una adopción rápida, fiable y fácil por parte de los usuarios de negocio
    • Estas soluciones nuevas y no disruptivas están dirigidas a permitir la planificación, la elaboración de informes y el análisis en tiempo real sobre volúmenes de datos de gran escala, nuevos escenarios para identificar y dar respuesta e interacciones personalizadas con los clientes. Las nuevas soluciones, entre las que hay algunas con disponibilidad completa y otras con disponibilidad restringida, son:
    • SAP Liquidity Risk Management
    • SAP Accelerated Trade Promotion Planning
    • SAP POS Data Management
    • SAP Customer Usage Analytics Las soluciones previstas incluyen:
    • SAP Demand Signal Management
    • SAP Operational Process Intelligence

    SAP proporcionará una plataforma de aplicaciones, aplicaciones y seguridad empresarial mejorada para Windows 8
    SAP Mobile Apps para Windows 8 ayudará a incrementar la productividad de los trabajadores que utilizan el PC y el móvil

    • * SAP tiene previsto ofrecer seis nuevas apps para Windows 8, proporcionando nuevas innovaciones a los clientes de SAP:
    • SAP WorkDeck, desarrollada para Windows 8, es una app centrada en el flujo de trabajo basado en roles que permite a los directivos tomar decisiones sobre solicitudes de compras, días libres y viajes desde cualquier lugar
    • SAP Manager Insight es una aplicación sobre el perfil del empleado que proporciona a los directivos acceso a indicadores clave como diversidad, número de empleados, talento de los empleados por localización, así como perfiles de empleados, para contribuir a la toma de decisiones sobre Recursos Humanos colaborativa e informada.
    • SAP Learning Assistant es una app de formación para los trabajadores que están fuera de la oficina
    • SAP Interview Assistant es una aplicación de selección de personal que facilita la difícil tarea de concertar entrevistas
    • o SAP Customer Financial Fact Sheet es una app sobre el perfil del cliente para que los ejecutivos de cuentas puedan acceder a pedidos de ventas críticos, facturas y datos financieros
    • SAP GRC Policy Survey es una aplicación sobre política para que los empleados puedan revisar y conocer cambios políticos relevantes y cumplimentar encuestas para asegurarse de que entienden esas normativas
    • SAP proporcionará soporte al desarrollo de Windows 8 sobre SAP Mobile Platform, así como mejoras de seguridad a la solución de gestión de dispositivos móviles SAP Afaria
    • Con estas apps, el soporte desde la plataforma y las mejoras en la, SAP está ampliando los procesos de negocio a Windows 8 para acelerar la capacidad de las empresas de funcionar mejor con dispositivos de distintos formatos

    SAP desvela el Programa de Partners de Aplicaciones SAP NetWeaver Cloud SAP

    • Este nuevo programa proporciona a los partners acceso completo al servicio SAP NetWeaver Cloud, que les apoyará en el desarrollo de aplicaciones basadas en la nube. Ofrece un completo conjunto de herramientas, beneficios y soporte que les ayudará a desarrollar, comercializar y vender de forma rápida y eficiente aplicaciones cloud que respondan a las necesidades de los clientes
    • Grandes y pequeñas empresas están utilizando o estudiando el uso de la nube, no sólo para ahorrar dinero, sino también para ser más ágiles, innovadoras y tener una mayor capacidad de respuesta. Con la creciente demanda de aplicaciones de software como servicio, hay grandes oportunidades en este mercado.
    • El programa ofrece un paquete de inicio rentable, que incluye licencias de desarrollo y recursos de plataforma, así como acceso a una rica y vibrante comunidad de desarrolladores, capacitación específica y gestión del ciclo de vida de la asociación.
    • Además, el programa ofrece la posibilidad de obtener una certificación SAP para aplicaciones integradas con SAP NetWeaver Cloud, así como la oportunidad de comercializar y vender estas aplicaciones cloud en SAP Store, la tienda online de SAP para aplicaciones cloud y de movilidad y otras preparadas para la empresa.

    SAPPHIRE NOW + SAP TechEd Madrid 2012 en cifras:

    • Es la 21 edición de SAPPHIRE NOW, evento que se celebró por primera vez en 1989 en Princeton, Nueva Jersey, con 180 personas
    • Es el decimosexto año de SAP TechEd
    • Uniendo ambos eventos, han participado 40.000 personas, entre asistentes presenciales, online, conectados y a través de medios sociales
    • 11.000 asistentes presenciales
    • Cinco campus de formación en SAPPHIRE NOW
    • Combinados, SAPPHIRE NOW y SAP TechEd Madrid, ofrecerán más de 1.300 horas de sesiones
    • Cerca de 700 sesiones sólo en SAP TechEd
    • Más de 300 sesiones en SAPPHIRE NOW
    • 72 áreas de demostraciones en SAPPHIRE NOW abiertas 10 horas al día
    • Cerca de 800 horas de conferencias de formación técnica para profesionales de TI en SAP TechEd Madrid
    • Número de conferenciantes de SAP TechEd: 1.000 individuos procedentes de todo el mundo
    • Si desea consultar información sobre los anuncios, blogs, vídeos y otra cobertura generada durante SAPPHIRE NOW + SAP TechEd Madrid, visite la Sala de Prensa de Eventos.

      SAPPHIRE NOW + TechEd Madrid
      En 2012, SAP vuelve a unir el mayor evento de formación para su ecosistema con su principal conferencia de clientes en un evento celebrado en la misma ubicación, que tendrá lugar en Madrid, España, del 13 al 16 de noviembre. Con SAPPHIRE NOW, SAP ofrece a sus clientes, partners y posibles clientes incluso más oportunidades para entablar diálogo con colegas, participantes y líderes de pensamiento de todo el mundo y obtener una visión de cómo está desarrollando SAP su estrategia de producto y ayudando a las organizaciones de todo el mundo a funcionar mejor. SAP TechEd une a los directores de TI, desarrolladores de software, administradores y expertos en procesos empresariales para aprender en un entorno interactivo, directamente de los expertos, responsables de vanguardista tecnología de SAP. El evento proporciona acceso a todo el ecosistema de SAP y permite a los asistentes aprender cómo puede SAP ayudar a sus organizaciones a funcionar mejor que nunca. Sigue el evento en Twitter en @SAPPHIRENOW y TechEd, y únete a la conversación en #SAPPHIRENOW y •#SAPTechEd.

      Acerca de SAP
      Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

      Para más información:
      SAP España
      Belén Martínez Millán
      belen.martinez@sap.com
      Tel.: 91 456 72 20

      Grayling Spain
      María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
      prensa@grayling.com
      Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page