Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2760 Results Next ›

SAP y SuccessFactors son reconocidas en los “2012 Ventana Research Leadership and Technology Innovation Awards”

San Jose, EE.UU. - SAP AG (NYSE: SAP) y SuccessFactors, una compañía de SAP, se han hecho merecedoras a un importante reconocimiento durante la ceremonia de premiación de los “2012 Technology Innovation Awards”, otorgados por Ventana Research, líder de investigaciones y tecnología empresarial. Ambas empresas, y sus clientes, fueron catalogados como líderes de la industria en diversas categorías. Este anuncio se hizo durante la cumbre Ventana Research Business Technology Innovation Summit 2012, celebrada el 8 de noviembre en San José, California (EUA).

Los “Premios de Liderazgo Ventana Research” (Ventana Research Leadership Awards) reconocen el liderazgo de aquellas organizaciones y proveedores de tecnología que han alcanzado resultados de nivel superior gracias a los esfuerzos de su personal y a la adecuada ejecución de sus procesos y sistemas de tecnología y manejo de información, mediante la aplicación de las mejores prácticas de la industria en diferentes categorías específicas de tecnología y negocios. Por su parte, los “Premios de Innovación Tecnológica Ventana Research” (Ventana Research Technology Innovation Awards) abarcan más de 26 categorías, desde análisis de negocios hasta inteligencia operacional, y galardonan a proveedores de tecnología que realizan avances significativos en el desarrollo del potencial computacional de sus aplicaciones y tecnología para promover niveles más altos de eficiencia y productividad.

En éste último grupo se obtuvieron los siguientes reconocimientos:

  • SuccessFactors ganó el premio “Innovación Empresarial en General” (Overall Business Innovation) por el desarrollo de su funcionalidad analítica Headlines.
  • SAP fue laureada por su completo portafolio de soluciones de sostenibilidad. Estas aplicaciones permiten medir el desempeño corporativo a nivel de sostenibilidad, ajustarse a las regulaciones ambientales en vigencia, mitigar los riesgos de carácter ecológico y garantizar que los productos manufacturados sean seguros tanto para sus trabajadores y consumidores como para el planeta en general.
  • SAP también se quedó con la categoría “Innovación Informática En General” (Overall IT Innovation) por el desarrollo de SAP HANA® que, gracias a sus altísimos niveles de desempeño y sus sofisticadas funcionalidades virtualizadas de computación tipo in-memory, se constituye en una singular plataforma unificada que ofrece, en tiempo real, un completo análisis operacional, predictivo y textual de enormes volúmenes de datos y que sirve de base para la ejecución de procesos tanto transaccionales como analíticos.

  • Por otro lado, durante la séptima entrega de los premios anuales de liderazgo, diversos clientes de SAP fueron reconocidos por su sobresaliente uso de las soluciones SAP. Entre ellos:

  • Danone fue considerada como una de las ganadoras, gracias al uso que hace de las soluciones SAP durante la medición de su huella de carbono, en 35,000 productos diferentes. Mediante el empleo de software analítico, la compañía puede proporcionar a sus gerentes de operaciones la información que requieren para analizar sus opciones y determinar las estrategias más sostenibles, sean operaciones de desarrollo de productos, selección de ingredientes, definición de fuentes de suministro, alternativas de transporte o, incluso, oportunidades de inversión.
  • Under Armour, cliente de SuccessFactors, se hizo merecedora a un premio por su sobresaliente uso de la Business Execution (BizX) Suite durante la edificación de la infraestructura de recursos humanos que requería para sustentar el acelerado crecimiento de la compañía.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page