Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2899 Results Next ›

SAP Argentina incorporó a iPhoideas como socio del programa “SAP Mobile Apps Partner Center”

La empresa desarrolla aplicaciones móviles para diferentes industrias, con especialización en B2C. El programa busca ampliar la oferta de soluciones móviles basadas en la plataforma de SAP y creadas por el ecosistema de partners.

Buenos Aires - SAP Argentina anunció que incorporó a la empresa iPhoideas como parte de “SAP Mobile Apps Partner Center”, programa que tiene como objetivo ofrecer una amplia cartera de soluciones móviles para todas las industrias de la mano de sus socios de negocios.

“La tecnología móvil se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana, tanto para las personas como para las empresas. Los consumidores están acelerando esta tendencia y existe una necesidad de velocidad que obliga a las compañías a ponerse al día”, destacó Esteban Samartín, Director Comercial de Soluciones Móviles de SAP Latinoamérica.

La plataforma móvil de SAP, que incluye las soluciones Sybase Unwired Platform, SAP Afaria y SAP NetWeaver Gateway, permite crear aplicaciones de manera sencilla, veloz e independiente de la tecnología, lo que brinda una gran oportunidad para los desarrolladores.

“En la actualidad, SAP tiene desarrolladas más de 50 aplicaciones móviles propias –disponibles en el SAP Store– y existen más de 400 creadas por nuestros socios. A través de este programa, queremos sumar nuevos partners que puedan aportar su conocimiento para incrementar esa oferta. Es un orgullo sumar la experiencia de Iphoideas a este programa y contar con sus conocimientos de las aplicaciones móviles B2C”, agregó Samartín.

iPhoideas fue fundada en 2008 y desarrolla aplicaciones para las plataformas iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. Tiene presencia en la Argentina, Brasil, Chile, México, Estados Unidos y Europa. Abarca más de 100 clientes e integra las demandas de cada mercado, entendiendo y adaptando las necesidades individuales con criterios globales.

“Hace un año notamos que la actividad móvil se empezó a trasladar al sector de empresas. Para resolver y optimizar procesos, hubo un interés mutuo entre nosotros y SAP, ya que nuestra fortaleza son las soluciones de movilidad y las interfaces de usuarios”, explicó Sebastián Brito, Gerente General de iPhoideas. “Este programa permite que compañías jóvenes como la nuestra puedan ser aliadas de SAP y desarrollar productos cerrados para distribuir en su portal de aplicaciones y así llegar a nuevos clientes. Asimismo, podemos trabajar sobre soluciones existentes de SAP que necesitan un proceso de localización en Latinoamérica”, completó Brito.

Para conocer más sobre el programa, se puede obtener información en: SAP Mobile Apps Partner Center (http://www.sapmobileappspartnercenter.com/).

Para acceder al SAP Store: https://store.sap.com/sap/cpa/repository/store/sapstore/US/default.html.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page