Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2886 Results Next ›

SAP presenta “Innovation eXperience” en Bogotá y Medellín

Se trata de un taller durante el cual se darán a conocer las principales innovaciones en soluciones de siguiente generación de movilidad, la plataforma de computación in memory SAP HANA y cloud.

Bogotá - SAP AG (NYSE: SAP) llevará a cabo el 17 y el 19 de octubre en Bogotá y Medellín, respectivamente, el “Innovation eXperience”. El objetivo es propiciar un espacio de encuentro y capacitación para que clientes y socios de negocios estén al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas lanzadas por la compañía.

Durante el evento se destacarán los atributos y beneficios de la solución SAP Invoice Management, que permite gestionar integralmente facturas de proveedores, desde que llegan a la empresa hasta que se pagan. La utilización de esta aplicación, que despliega reglas de negocio y se integra con SAP ERP, permite ahorrar hasta un 75% en el costo de procesamiento de una factura.

A partir de la automatización del proceso de cuentas por pagar, las organizaciones pueden obtener beneficios como la disminución de actividades manuales, la agilización y la automatización del cierre financiero, el acceso desde SAP a documentación de soporte, una mejor relación con los proveedores, optimización y transparencia en el flujo de caja y mayor agilidad en la toma de decisiones.

Los asistentes recibirán información de primera mano sobre el caso de éxito en la empresa BANORTE, que aumentó la eficiencia en su manejo de facturas en un 150% gracias a la implementación de SAP Invoice Management.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page