Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2775 Results Next ›

San Francisco 49ers anuncia a SAP como Socio Fundador del nuevo estadio de Santa Clara

El desarrollador de software será partner exclusivo de software, estadísticas y desempeño del club de fútbol americano. Soportará sus operaciones de negocios y habilitará análisis de información en tiempo real durante los días de partidos para los aficionados.

Santa Clara, California - SAP AG (NYSE: SAP) y San Francisco 49ers anunciaron que el primero será Socio Fundador del nuevo estadio en Santa Clara. Como parte del acuerdo, las instalaciones de práctica del equipo, localizadas justo al lado del mencionado predio, serán renombradas como SAP Training Center. Como partner exclusivo de software, estadísticas y desempeño, SAP soportará las operaciones de los 49ers durante y permitirá a la organización mejorar su funcionamiento.

“SAP tiene una reputación sin igual para la creación de software de clase mundial y soluciones de análisis de negocios”, dijo Jed York, Presidente Ejecutivo de San Francisco 49ers. “Estamos comprometidos a crear la máxima experiencia para los aficionados y construyendo un estadio que representa lo mejor de Silicon Valley. SAP tendrá un papel integral en ayudar a lograr estos dos objetivos. El nombre de nuestro centro de entrenamiento refuerza la alineación de las dos marcas”.

“Los 49ers de San Francisco saben cómo ganar campeonatos y SAP se complace en unirse a ellos en la entrega de la máxima experiencia a sus fans”, dijo Bill McDermott, Co-CEO de SAP. “Juntos, vamos a extender la emoción del día de juego con niveles sin precedentes de conocimiento y profundidad. Esperamos ayudarlos a funcionar mejor que nunca".

SAP integrará tecnologías y capacidades innovadoras para ayudar a trazar la experiencia de los aficionados en el nuevo estadio de 68,500 asientos que abrirá para la temporada 2014 de la National Football League. Además de desarrollar una plataforma de estadísticas, SAP desarrolla soluciones de recursos humanos y otros sistemas creativos con el potencial de ayudar a las operaciones de fútbol a funcionar de manera más eficiente y eficaz. A partir de la experiencia de SAP en análisis en tiempo real y movilidad, los aficionados tendrán una experiencia informativa de primer nivel, con una integración de todos los puntos de contacto digital, incluyendo 49ers.com, Twitter y Facebook.

Se prevé que el nuevo estadio de Santa Clara sea uno de los mejores recintos de deportes y entretenimiento al aire libre del mundo. Fue diseñado por HNTB y está siendo construido por Turner/Devcon. La inversión es de US$ 1.2 mil millones y tendrá 1.85 millones de pies cuadrados y 68,500 asientos. Contará con 165 suites de lujo y 9,000 asientos de club. Fue concebido para ser un centro de usos múltiples con la flexibilidad para albergar una gran variedad de eventos, incluyendo, partidos nacionales e internacionales de fútbol, fútbol americano universitario, motocross, conciertos y actos cívicos. Incluso, podrá extenderse para  encuentros extraordinarios, como el Super Bowl. Para obtener más información, visite www.newsantaclarastadium.com.

Acerca de San Francisco 49ers
Los San Francisco49ers, propiedad de Denise y John York, actualmente juegan en la División Oeste de la NFC y han ganando cinco títulos de Super Bowl en las ediciones XVI, XIX, XXIII, XXIV y XXIX. La franquicia también tiene cinco campeonatos de conferencia y 18 campeonatos divisionales y fue la primera franquicia deportiva de ligas profesionales con sede en San Francisco desde hace 60 años.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page