Visit the SAP News Center »

View Results

1-10 of 2758 Results Next ›

La aplicación SAP IT Process Automation de Cisco reduce las caídas del sistema y simplifica los procesos de TI

Madrid - — SAP AG (NYSE: SAP) y Cisco han anunciado un acuerdo de reventa global por el que SAP ofrecerá a sus clientes la aplicación de SAP IT Process Automation de Cisco. Este software de automatización, flexible y robusto, proporciona un mayor control, visibilidad y eficiencia de los procesos de operaciones de TI en entornos complejos. Asimismo, amplía y completa las soluciones de SAP, incrementa el valor de las inversiones de TI y reduce los costes de mantenimiento.

SAP IT Process Automation de Cisco avisa al departamento de TI cuándo un sistema está a punto o ya se ha caído y también detecta incidentes con sistemas no SAP. Las soluciones de TI son críticas para las organizaciones que las despliegan y las caídas del sistema pueden tener un impacto serio en el negocio. Por ejemplo, una cadena de tiendas puede ver perjudicadas sus ventas si sus establecimientos no pueden imprimir los tiques de compra o las cifras diarias de ingresos se pueden ver afectadas si el proceso de facturación nocturno se detiene y no se puede completar, al igual que si se producen caídas del sistema que afecten a la distribución de productos, ya que pueden generar retrasos en las entregas. SAP IT Process Automation puede ayudar a mantener las caídas en mínimos, incrementado la eficiencia operativa y promoviendo el éxito en el nivel de servicio al reducir los esfuerzos de mantenimiento de las TI.

“La automatización se convertirá en uno de los factores que más contribuyan a la eficiencia, reducción de costes y mitigación de riesgos en los nuevos modelos de centros de datos dinámicos”, ha señalado Flint Brenton, vicepresidente senior de Soluciones de Automatización Inteligente de Cisco. “Como líderes del sector de las TI es importante que ayudemos al mercado en el cambio que está experimentando desde un modelo más tradicional a otro más dinámico, virtualizado y basado en cloud. A través de este acuerdo, estamos contribuyendo no sólo a responder a las demandas de automatización de los procesos de TI, sino a las necesidades del cliente”.

SAP y Cisco cooperarán para suministrar soluciones que se beneficien de la probada metodología Run SAP y de la solución de gestión de aplicaciones SAP Solution Manager. Esto proporcionará una guía para que las operaciones de TI se alineen con los procesos de negocio con el fin de ayudar a asegurar la continuidad de las operaciones de aplicaciones y tecnologías a través de entornos de TI.

“SAP está continuamente mejorando el soporte a sus clientes, ayudándoles a optimizar sus operaciones de soluciones SAP heterogéneas”, ha manifestado Stephen Spears, vicepresidente senior de Software de Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones de SAP. “Con SAP IT Process Automation, que es una extensión de SAP Solution Manager, los clientes pueden aprovechar mejor los estándares de operaciones de TI y la metodología Run SAP a través de la definición de flujos automatizados de resolución de incidencias. Este acuerdo aumentará el valor e incrementará la adopción de SAP Solution Manager como plataforma central para gestionar soluciones SAP dentro de los servicios SAP Enterprise Support”.

SAP IT Process Automation proporciona una alta calidad de servicio en entornos de TI heterogéneos
SAP IT Process Automation se integra con las soluciones de SAP, incluyendo la aplicación SAP ERP, SAP Solution Manager, la aplicación SAP NetWeaver Business Warehouse y la plataforma SAP HANA. Con la nueva solución, los usuarios consiguen contenido predefinido basado en las mejores prácticas para automatizar el ciclo de vida de la respuesta a incidencias dentro de las operaciones. Esto ayuda a mejorar la calidad y disponibilidad del servicio que afecta directamente al negocio. También contribuye a automatizar las actividades de respuesta a incidentes y pone en marcha operaciones de largo alcance, incluyendo las comprobaciones para evitar incidencias y actividades de mantenimiento esenciales en entornos heterogéneos complejos y arquitecturas basadas en cloud.

Para más información, visite la página de SAP IT Process Automation by Cisco en sap.com y la Sala de Prensa de SAP.

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial de redes para Internet que transforma el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran. Más información sobre Cisco en http://www.cisco.com o http://www.cisco.es

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información sobre Cisco:
Cisco España
Gemma Sahagún, Directora de Comunicación
gsahagun@cisco.com

LEWIS PR
Marisa Orellana/Juan Ortiz
Tel: 91 770 15 16
marisao@lewispr.com/juan.ortiz.garcia@lewispr.com

Alba Roig (Oficina Barcelona)
Tel: 902 00 27 12
albar@lewispr.com

Para más información sobre SAP:

Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Closing this window will discard any information entered and return you back to the main page