RUN

with imagination

Para sus Clientes

SAP 360 Customer permite que, por un lado, el personal de su empresa tenga disponibles herramientas para asegurar el éxito y, por el otro, que los clientes se beneficien del poder empresarial directamente en sus manos: aplicaciones móviles y sociales fáciles de usar les dan a los clientes la capacidad de compartir conocimientos y opiniones.
Y al ofrecer un servicio excepcional a través de todos los canales posibles, usted gana clientes y los retiene, al mantenerlos satisfechos a través de ofertas personalizadas y contextuales sobre las cuales pueden actuar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Vea el video

Recomendaciones

Expandir todo »
  • Una solución completa para la relación con el cliente

    SAP 360 Customer ofrece una serie de aplicaciones diseñadas para apoyar el conocimiento y la visibilidad en tiempo real, la aceleración y la ejecución en su organización. Las aplicaciones incluyen:
    • SAP CRM powered by SAP HANA
    • SAP Web Channel Experience Management
    • SAP BusinessObjects Business Intelligence
    Además, otras aplicaciones ofrecidas incluyen soluciones basadas en la nube como la solución SAP Customer OnDemand, la plataforma de software social SAP Jam y varias soluciones móviles. Para más información sobre la serie completa de aplicaciones disponibles para su organización, contacte a su representante de SAP.

    Más »
  • Una ruta rápida y gradual hacia SAP 360 Customer

    Las soluciones de implementación rápida de SAP (Rapid Deployment solutions) están diseñadas para salir en productivo en menos de un trimestre. Son un paquete completo de software pre-configurado, servicios de implementación, contenido y habilitación para usuarios finales, por un precio y alcance fijos. Los clientes pueden elegir implementar la solución SAP CRM de rápida implementación potenciada por SAP HANA en 8 semanas o menos, al tiempo que pueden definir un mapa único de soluciones adicionales de rápida implementación, extendiendo SAP CRM hacia aplicaciones móviles, sociales y cloud, y analíticas in-memory basadas en SAP HANA. Consulte más información.

    Conozca más sobre RDS › Más »

Contáctenos

Conozca más sobre SAP 360 Customer desde su disponsitivo móvil. Baje la aplicación desde