Educación y capacitación de nivel internacional con SAP

Ofrézcale a la fuerza de trabajo el conocimiento y las habilidades que necesita para satisfacer los objetivos estratégicos. Brindamos un conjunto completo de cursos de educación y certificaciones diseñados para ayudarlo a aprovechar el poder de las soluciones SAP y a generar mayor eficiencia en la organización. Podemos ayudarlo a crear un plan integral de capacitación, gestionar el talento y capacitar a los usuarios finales, mediante cursos en vivo y en línea, usando nuestro software de aprendizaje líder en el mercado. Sin importar cuál es su área particular de necesidades, las ofertas de SAP Educación pueden ayudarlo a que su negocio esté mejor administrado.

Más información sobre capacitación de SAP»


Buscar en Tienda de Entrenamiento y Certificación

Buscar

Aspectos destacados de capacitación y educación

  • Calendario de cursos SAP 2014

    Obtenga información detallada sobre los cursos que dicta SAP. Lo invitamos a revisar esta sección que se actualiza periódicamente para obtener la agenda actualizada de cursos SAP. Calendario SoLA and NoLA Calendario Brasil Calendario México y Costa Rica

  • Conozca las aulas virtuales en vivo

    Obtenga la capacitación que necesita de un instructor experto de SAP sin tener que viajar ni dejar su escritorio. Con nuestras aulas virtuales en vivo, recibirá el mismo contenido de curso de alta calidad y experiencia como si se tratara de una capacitación en un aula física, cuando le resulte más cómodo.

  • Pruebe nuestra simulación de ERP

    Entre al juego “SAP ERP Simulation” con su equipo para garantizar que todos sepan cómo obtener el valor total de su solución SAP. Vea cómo este enfoque de aprendizaje altamente interactivo aumenta el entendimiento, promueve la integración de equipos e impulsa la adopción de usuarios.

  • ¿Qué novedades hay en SAP Education?

    Ya sea que busque capacitación para equipos, certificación o e-learning, ha venido al lugar correcto. Ofrecemos una amplia variedad de programas de educación y capacitación técnica, y continuamos agregando nuevas opciones constantemente.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.